cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
victor8675 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
821
Reportar Mensaje

HP 4345

Hola amigos

Tengo bloqueda la impresora, prenden el visor, leds pero no hace nada mas.

Alguien me puede dar una mano

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
espichasna Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 2 de 3
679
Reportar Mensaje

HP 4345

puede ser el display que este mal , seria basteante ayuda saber como parpadean las luces, el display sale tirando de el por la parte superior

Estudiante mackycr1 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
433
Reportar Mensaje

HP 4345

Buenos Dias,

De casualidad vez algo en el panel de control:

a. Logo de HP haciendose grande y despues pequeno

b. Logo de HP con numeros y letras.

Como se ve el panel si ninguna de las descripciones anteriores sucede.

a. El panel de control se ve negro como cuando la impresora esta apagada la impresora.

Gracias

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación