cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 6
3.278
Reportar Mensaje

HP 3015 Impresiones, Copias muy claras y borrosas

HP Laserjet 3015
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buen día, por medio del presente solicito ayuda para resolver mi problema. Tengo una HP LaserJet 3015 y todo lo que sale impreso (copia, impresión) está muy claro casi no se vé en la hoja, además que no sale uniforme el color (aunque fuera baja la intensidad), es decir, sale con una rayas.

Ya cambié el firmware y sigue igual, aunque modifique la intensidad la más oscura lo que quiero que se imprima sale muy borroso y con poca intensidad.

Ya se le realizó limpieza y se cambió el cartucho, de heho el cartucho imprime muy bien en otra impresora.

El fusor de calor tiene buen voltaje.

 

Espero sus comentarios.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
8 1 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP 3015 Impresiones, Copias muy claras y borrosas

Hola sisi_cordoba

 

Mira probablemente el error que se te este generando puede pasar por 3 posibles causas.

 

  1. se puede deber en primera instancia a a una falla de variacion de voltaje que le este ocacionando estragos a la High Voltaje o a la Low Voltaje las cuales son las targetas reguladoras de corriente del equipo, estas tambien inflijen en la cantidad de toner que suministra a a la impresion en este caso te recomiendo que utilices un regulador de 2000 watts para realizar una prueba, en caso de no haber mejora, te recomiendo que cambies ambas tarjetas.
  2. se puede deber a una falla en el laser scaner, puede ser que halla sufrido un golpe de variacion de voltaje o en su defecto en el area del laser scaner puede encontrarse algun tipo de obstruccion que genera una falla en la calidad de la impresion, te recomiendo que limpies los alrededores del laser scaner, con mucho cuidado.
  3. el ultimo y menos probable de los casos puede deberse a que el tambor o la cuchilla del tambor no estan funcionando correctamente, para ello te recomiendo que limpies el tambor o en su defecto cambies el tambor con todo y el toner.

espero que alguna de estas soluciones te proporcione la solucion a tu problematica.

 

Te recomiendo que antes de realizar alguno de las soluciones anteriores si cuentas con garantia, contacta con el personal de soporte tecnico de HP para validar las fallas del equipo.

 

Saludos y que tengas un excelente dia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP 3015 Impresiones, Copias muy claras y borrosas

Hola !!!

 

Gracias por los comentarios. Voy a revisar lo que me indicas en el orden que me has comentado. 

 

Te informo cualquier detalle.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP 3015 Impresiones, Copias muy claras y borrosas

ok mucha suerte.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP 3015 Impresiones, Copias muy claras y borrosas

Hola!!

 

Ya revisé el cartucho,  ya se limpió el escáner y lo de las tarjetas ya he descargado el manual de servicio y creo haberlas ubicado en la tarjeta ubicada del lado izquierdo (viendo la impresora de frente),y creo que puede ser este el problema, ya que el comportamiento de la impresora es que empieza sin mandar nada de imagen en el papel, pero conforme sigo sacando impresiones o copias, empieza a verse plasmada la imagen en el papel de manera muy clara y borrosa y así sigue subiendo de intensidad pero se detiene en una calidad de imagen muy por debajo de lo que debe ser.

 

Esto se debe a lo que me comentas de la low y la high??? Si es por aquí, creo que son muy caras estas partes, o no??? Soy de México y poder cotizarlas no sé en donde.

 

Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP 3015 Impresiones, Copias muy claras y borrosas

Hola **bleep**

Por desgracia si son caras varian los precios entre 4,000 o 5,000 pesos. Lo puedes cotizar en partsnow pero como te digo son muy caras te recomiendo adquirir otro equipo entre ellos te recomiendo una hp laserjet m602 son muy buenos equipos y muy confiables.

O tambien puedes checar en hp si ellos te pueden ofrecer algun servicio.

Saludos y que tengas un excelente dia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación