cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
661
Reportar Mensaje

HP 1510 deskjet no reconoce cartucho color original

HP 1510 deskjet
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

Tengo una impresora HP 1510 deskjet la cual no reconoce el cartucho de color original, es decir, lo he comprado ayer y al meterlo sigue parpadeando la luz de color, y cuando voy a imprimir algo me salta el cuadro de alerte en el que me dice que hay un fallo en el cartucho de color, que lo reemplace o compruebe los nieveles de tinta.

He probado a limpiar los contactos, tanto los de la impresora como la del cartucho (con limpiador cero residuos).

He probado a desenchufarlo de la pared 1 minunto y pulsar el boton de encendido 15 segundos.

Nada de esto me ha funcionado.  La impresora no me deja imprimir en blanco y negro.

Cuando intento alniear los cabezales desde el programa de administarcion de la impresora me vuelve a salir el mensaje de alerta.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
23,666 2,289 8,981
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Fernando77,

1. En este caso si ya se hizo limpieza de cartuchos y sigue la situación que no reconoce el cartucho, entonces ya toca pedir la garantía del cartucho.

• limpia_contactos.jpg

2. Aunque tal vez ya se hizo, no estaría de más probar quitando los cartuchos y apagar la impresora durante 2 minutos.

3. Luego volver a encenderla y sin cartuchos revisar si te muestra algún error.

4.  Volver a colocarlos y revisar si ya queda lista 😉

Encaje el cartucho en su lugar

Imagen: Encaje el cartucho en su lugar

5. De cualquier manera tienes la opción para pedir la garantía del cartucho.

6. Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Dudo que el cartucho este en malas condiciones, acabo de comprarlo, seria la primera vez en mi vida que comprar un cartucho original defectuoso. Creo que es problema de la impresora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación