cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.423
Reportar Mensaje

HP 1020 no imprime doble cara manualmente

Hola! Tengo un problema con mi impresora, previo a que le quitaran un virus a mi pc funcionaba todo perfecto. Ahora cada vez que quiero imprimir doble faz, se abre el cuadro de dialogo con las instrucciones para volver a meter las hojas, pero la opcion de "CONTINUAR" que me permitia dar vuelta las hojas, no esta disponible (Aparece como apagada), y la impresora continua imprimiendo a simple faz. Intente instalar de nuevo el driver, la apague, reinicie el equipo, pase el antivurus e intente solucionar el problema de las mil maneras, pero no hay caso. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,876
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola nathynatita,

Supongo que las instrucciones que sigues a la hora de imprimir a doble cara manual son las que se explican en este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c00638923

Y lo que no te funciona es el botón de Continuar.

Revisa no obstante los pasos por si alguno no lo estuvieses realizando correctamente.

Si después sigue igual, dime por favor qué sistema operativo utilizas y cuántos iconos de impresora tienes en la carpeta de impresoras.

Gracias y un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Si ya segui todos los pasos y no pasa nada. Sigue apareciendo el mismo cartel con las instrucciones para dar vuelta las hojas, pero nunca me habilita para clickear el boton continuar. 

Uso Windows 7 de 64 bits.

Iconos tengo 3 Fax, HP laserjet 1020 (en un color mas claro, como transparente) y Microsoft XPS document writer.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,876
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Vale. Gracias.

Quizás entonces lo que te ocurre es que estás intentando imprimir en la impresora fax y no en la impresora.

Entra de nuevo en la carpeta de impresoras y, en el icono de la impresora laserjet 1020, el que decías que tenías más claro, como transparente, pulsa con botón derecho y elige "Establecer impresora como predeterminada".

Si después no se ilumina, pulsa de nuevo con botón derecho y dale a "Solucionar problema".

¿Qué ocurre?

Prueba también con esta herramienta y dime si te marca algú fallo y dónde lo hace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-136595-1&cc=ar&dlc=es&lc=es...

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Bueno, ya la seleccione como impresora predeterminada, no hubo problemas! 

aca te mando una foto de la pantalla de "Divices and printers"Untitled.jpg

Utilice la herramienta que enviaste, y no hay problema alguno. Me deja imprimir la pagina pero luego, cuando paso a la sig. pantalla donde me dice si sigue habiendo algun problema que puedo desintalar y reinstalar el soft, me pasa lo siguiente:

Untitled 2.jpg

Ya no se que mas hacer... sigue imprimiendo hoja por hoja...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,876
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Revisa si el duplexer aparece instalado en el sistema.

Pincha con botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora.

Elige Propiedades de la impresora.

Pestaña Configuración del Dispositivo.

Donde pone Unidad de impresión a doble cara, comprueba si aparece como Instalado o No instalado.

Si aparece como No instalado, cambia a Instalado. Acepta y reinicia.

Prueba después.

Si continúa igual, para comprobar que realmente no es nada del sistema operativo, prueba a instalar la impresora en otro ordenador.

Espero tu respuesta.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Saludos a todos

tengo un problema similar en la empresa, tengo una HP 1020 que no imprime doble cara. antes de que el equipo se formateara funcionaba bien pero ahora solo impreme en una casa y cuando se imprime algo a doble cara se bloquea la impresora y se debe apagar y reinicial el equipo, ademas de eso en mi caso no me sale el cuandro de notificacion para dar continuar a la impresion doble cara. ya instale el drive de la pagina y el que descarga microsoft windows y no encuntro la solucion.

el equipo tiene Windows 7 Pro X64 SP1 y la impresora siempre la coloco como predeterminada ademas esta impresora es compartica con otro equipo por red

alguien sabe que puedo hacer

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación