cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
392
Reportar Mensaje

HP 1020 DEJO DE IMPRIMIR DOBLE CARA MANUALMENTE

HP Laserjet 1020
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Tengo una impresora HP Laserjet 1020 hace años.

Hace poco dejó de imprimir doble cara. manualmente.

La seteo en el cuadro de diálogo "preferencias de impresión" como siempre, una vez comienza a imprimir despliega el cuadro de diálogo  correspondiente a impresión doble cara manual, PERO NO HABLITA EL BOTÓN "CONTINUAR" correspondiente a colocar las hojas dadas vueltas para continuar con la impresión.

En su lugar, continúa imprimiendo todo simple faz.

Les aviso que ya intenté TODO lo que encontré en los foros de HP relativos a este tema: chequeé en todos los cuadros de configuración, desinstalé e instalé nuevamente el dispositivo.

Bajé, instalé y corrí el HP impresorars y scan doctor.

Etc., etc., etc. y sigo sin resolver el problema.

Espero rápida respuesta de ustedes con indicaciones para resolver el problema y volver a imprimir doble cara manualmente.

Desde ya, muchas gracias!

Alejandra

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Desde que tienes el windows 10 tiene este problema? o desde una actualizacion acumulativa del sistema?

Esto es un problema del driver; verifica que Windows no te este actualizando el driver de manera automatica (windows 10 lo hace de manera oculta y a veces surgen estas cuestiones con los cambios de compilacion).

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Theo! Muchas gracias por tu respuesta!

No tengo un hito o fecha exacta en la que la impresora dejó de imprimir doble cara, pero no creo que haya sido con la actualización a Windows 10. Seguramente fue posterior a la actualización.

Es muy probabable que haya sido a partir de una actualización automática de Windows, pero no lo sé con certeza.

En todo caso, me ayudaría mucho si me dices ¿cómo desactivar las actualizaciones automáticas de windows sobre los drivers de la impresora?

Porque desconozco cómo hacerlo y dónde buscarlo.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias y que estés bien!

Alejandra

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, no puedes desactivar la actualizacion automatica de alguna cosa en particular.

Solo puedes deshabilitar el servicio de actualizacion del sistema en general.

Deberias buscar la opcion de volver a la version anterior del driver del dispositivo, eso anula su nueva actualizacion.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación