cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
MarceloMariaca Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
197
Reportar Mensaje

GUARDAR DOCUMENTO

SCANJET ENTERPRISE FLOW 7500
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola,

Tengo el HP ESCANJET ENTERPRISE FLOW 7500, quiero escanear un documento de por lo menos 50  paginas a doble cara, este procedimiento lo puedo realizar el problema que tengo es que tarda mucho en guardar el archivo y ya le rebaje la resolucion, el color, etc.... si me pudieran ayudar ....

1 RESPUESTA 1
TANIAESCALERA Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
159
Reportar Mensaje

GUARDAR DOCUMENTO

HAS INTENTADO GUARDAR EN LA PESTAÑA DE "DESTINO" , "ENVIAR A" ... Y LE ESCRIBES LA RUTA DONDE LO QUIERES MANDAR.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación