cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
210
Reportar Mensaje

GARANTIA TONER 83A

TONER 83A
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen dia he buscado en la pagina de hp un apartado de garantia de toner y no la he encontrado. tengo toner 83A que al ponerlo en la impresora hace un ruido como de engranes y pongo el que tenia antes y ese no hace ruido e imprime bien. probe con otros toner nuevos y me hace lo mismo tengo 2 toner con el mismo problema y no imprimen bien los toner nuevos aparte de hacer el ruido de hecho ya no los he puesto para evitar que me dañe mi impresora. donde puedo solicitar garantia de los toner nuevos agradesco su apoyo y ayuda gracias saludos. 

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,639 580 2,164
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

GARANTIA TONER 83A

Estimado @RANT,

Ponte en contacto con el soporte de tu país para tramitar la garantía:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Primera-vez-aqu%C3%AD-Aprenda-por-d%C3%B3nde-empezar/C%C3%B3mo-contacta...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación