cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
231
Reportar Mensaje

Formatear y me pide metodo de instalacion

hp 14-d020la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Quiero formatear mi lap, pero al momento de darle en "limpiar toda la unidad" me dice que necesito insertar un metodo de instalacion, pero al momento de comparar esta lap, no me dieron ningun  disco ya que tenia predeterminado el sistema operativo mas actual windows 8.1, que hago? 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Formatear y me pide metodo de instalacion

Hola.

Repase los métodos de recuperación, mire como se hacen los dvd y usb del recovery ( HP ) y los de windows.

Para hacer el recovery puede hacerlo desde la Bios, los pc traen una partición de recuperación y aparte también puede hacer un juego de dvd o usb por si eliminas la partición o cambias el disco duro.

Recovery : 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en...

Windows :

PCs HP - Creación y uso de un Microsoft Recuperación Drive USB (de Windows  10)

Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 8)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación