cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

Faltan ajustes al imprimir

HP Envy 4508
macOS 10.12 Sierra

Captura de pantalla 2016-11-16 16.43.01.pngCaptura de pantalla 2016-11-16 16.44.06.png

Hace poco tuve algún problema de comunicación y reinstalé el software de la impresora (HP Envy 4508).

El problema es que ahora, al imprimir, no me aparecen ajustes básicos como seleccionar impresión en blanco y negro o a color, calidad, etc. Solo puedo elegir tamaño de papel y orientación.

A la hora de imprimir, me permite seleccionar "ajustes por omisión", o "ultimos ajustes utilizados". Y si voy a "mostrar preajustes" elija lo que elija en el lado izquierdo, sus valores aparecen en blanco al lado derecho. 

Adjunto capturas por si alguien me puede ayudar.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Faltan ajustes al imprimir

Hola zulux,

Sigue los pasos que se indican en este documento de ayuda de Apple para ver si puedes resolverlo:

https://support.apple.com/kb/PH25622?viewlocale=es_MX&locale=es_MX

Si no, prueba a reinstalar la impresora de nuevo utilizando esta herramienta:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip

Gracias.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación