cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
524
Reportar Mensaje

Falta cabezales impr. (HP Photosmart B110a)

HP Photosmart B110a
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días a todos, soy nuevo en estas lides porque me cansé de probar y reprobar soluciones que he leido por estos foros y en asistencia técnica de HP sin arreglar mi problema.

Tengo una HP Photosmart B110a que me pone en pantalla ""Falta cabezal impr.     Levante el pestillo, vuelva a colocar el cabezal y baje el pestillo de nuevo"" . Antes de nada tengo que decir que he utilizado 2 veces cartuchos NO ORIGINALES pero remanufacturados, o por lo menos eso es lo que me vendían como buenos : P. Mis pregunta después de este rollo es ¿¿que debo hacer?? ... ¿¿cambiar el cabezal y poner cartuchos nuevos?? ..... ¿¿Solo cambiar los cartuchos nuevos?? ...... ¿¿cambiar de impresora?? ...... ¿¿hacer todos estos cambios me asegura si reparación o hay alguna posibilidad de que sea gasto inútil??. He probado de todo, limpiar los cabezales y conexiones tal y como lo describen en soporte HP, resetear la bios de la impresora, probar hacer todo esto otra vez sin cartuchos para saber si era problema de los cartuchos y he repetido estas operaciones tantas veces como mi paciencia se ha consumido.

Muchas gracias por adelantado.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,900
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola PacoSanjuan,

Si el mensaje hace referencia a que falta el cabezal de impresión, este no es reconocido.

Si el cabezal de impresión no es reconocido por la impresora, puede haber un problema en los contactos del cabezal o en los contactos de la impresora.

Antes de probar con otro cabezal, retira el que tienes y limpia bien los contactos, tanto del propio cabezal como de la propia impresora. Hazlo con un trapo limpio y seco que no deje restos ni pelusas.

Si después el mensaje es el mismo, en principio con un cabezal nuevo debería solucionarse.

Pero eso es algo que no se puede asegurar al 100%.

Es decir, existiría la posibilidad de que al probar con otro nuevo, realmente el fallo estuviese en la impresora.

Si no conoces a alguien que tenga una impresora igual y que te pueda dejar su cabezal o en donde puedas probar el tuyo, la decisión de comprar otro o cambiar de impresora ya sería tuya.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta CrisP.

Si decido cambiar el cabezal me gustaría saber lo que me costaría, porque ppor la página no he encontrado precio de esto o no he sabido buscar bien que suele ser lo habitual.

Gracias de nuevo y luego te cuento si ha surgido efecto limpiar bien todos los contactos. Pero ya lo he hecho varias veces, aunque por otra más y con más dedicación no se me van a caer los anillos.

Un saludo

Paco Sanjuan

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación