cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
353
Reportar Mensaje

Fallo impresora HP Photosmart 5520

HP Photosmart 5520
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Dados los costes de los cartuchos de tinta en color, dejé de comprarlos y dejar únicamente los de tinta negra. Estos siempre los he comprado originales, siempre. Pues bien, desde hace dos semanas, aunque los he cambiado de nuevo malgastando la mitad de la carga, me vuelve a aparecer DEBEN SUSTITUIRSE LOS SIGUIENTES CARTUCHOS DE TINTA y precisamente el de tinta negra que he cambiado, impidiendo copiar nada. El anuncio me impedía también hacer escaneado y gracias a este foro pude descubrir cómo acceder al escaner sin necesidad de la pantalla de diálogo de la impresora.  Desesperante. O encuentro una solución rápida o tiro por la ventana la HP y no me vuelven a encontrar jamás. Seguro.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,449
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @maranhebe,

Prueba con actualizar con el siguiente controlador:

>> Controlador firmware Photosmart 5520

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

De nuevo a vueltas con la impresora. Lo que parecía solucionado después de un par de ocasiones, ocurre de nuevo. La actualización hizo que el texto "Problema cart tinta. Parece que falta o uno varios cartuchos están dañados. Instalar o reemplazar los cartuchos afectados" desapareciera por un par de días, pero otra vez está lo mismo. Desesperante. No estoy dispuesto a comprar los cartuchos de color que no necesito. Y el cartucho de negro está recién puesto. ¿Hay alguna solución, por favor? Y yo que estaba pensando comprarme un pc HP lo voy viendo más claro.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación