cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 3
269
Reportar Mensaje

Fallo de identificación de red wifi para conexión de impresora hp envy 5646

HP Envy 5646
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Aunque sigo fielmente las instrucciones de conexión a mi red wifi de la impresora Evvy que he adquirido ayer para  sustituir otra HP 3070B que en su día conecté sin problemas a mi red, ésta no se conecta. He comprobado en la configuración de mi router la contraseña y  que no esta activado el filtrado MAC como dice el informe que imprime la impresora, en el que califica de "Aprob": - la conexión inalámbrica activa y en funcionamiento, -se ha encontrado un nombre de red (SSID)  y - la configuración de la impresora coincide con la del enrutador, pero dice "FALLO" en -Sin filtrado. También he devuelto la configuración a la de fábrica,  he desconectado y vuelto a conetar el ruter, la impresora y el ordenador varias veces, he hecho todos los pasos que aconseja HP en un archivo solucionador de problema y nada, no hay manera. Incluso he probado con dos diferentes ordenadores uno con windows XP y otro con W- 7. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,814 2,057 7,949
Mensaje 2 de 3
260
Reportar Mensaje

Hola @Baesano,

Prueba a instalar la impresora primero con cable USB, y después reinicia la instalación y selecciona la configuración inalámbrica.

1.  Instala con el siguiente controlador primero con cable USB:

>> Controlador Envy 5646 - para Windows 7

2.  Después reinicia la computadora y reinicia la instalación.

3.  Cuando te muestre la ventana de conexión selecciona la de Conexión Wireless

• Realizar una conexión inalámbrica a la impresora
  • Ejemplo de Inalámbrica - Realizar una conexión inalámbrica a la impresora

Ya con estos pasos debe quedar lista Guiño

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 3
241
Reportar Mensaje

Después de varias horas y numerosos intentos, finalmente conseguí que la impresora se conectara a mi wi fi y después, a mi ordenador, pero sinceramente, no recuerdo cómo, aunque creo que siguiendo un proceso muy similar al que me recomiendas, ya que la conecté por usb y después cambié el modo de conexión.  De todos modos creo que el fallo estaba en alguno de los controladores instalados, seguramente el que venía en el cd con la impresora, pues HP Doctor me advirtió de ello y al bajar el recomendado, el problema se arregló. De todos modos, creo que el problema es el de que HP pretenda que un impresora funcione para varios tipos de S.O. Windows, para MaC, para Android etc,  con un procedimiento muy simple "1-2-3" que, por lo menos a mí, no ha funcionado, seguramente porque los controladores no sean "café pa toos". En cualquiere caso, agradezco enormemente tu intervención: Muchas gracias ferRX

0 kudos
Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación