cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 38
10.563
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema en la alineación. Reemplacé los cartuchos magenta y amarillo que se habían acabado y al hacer la alineación el color amarillo no aparece o sale muy poco, como si estuviera tapado el inyector o algo similar. AL finalizar la alineación dice que hubo fallo y que intente con la alineación en segundo nivel y tampoco funciona. Ya limpié los cabezales y tampoco funciona. Además, hasta que no esté perfectamente alineada no me deja de salir el error y cada vez que imprimo vuelve y se activa la alineación. Qué puede estar fallando? se dañó el cabezal negro/amarillo? Qué otra causa puede haber? gracias

37 RESPUESTAS 37
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 2 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Hola

 

lo que esta pasando es eso el cabezal amarillo/negro esta dañado , reemplazalo y no debes tener problemas.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Gracias por la aclaración. Debo comprar los dos cabezales, ya que el magenta tampoco está saliendo bien. Pero tengo otra pregunta, los cabezales son referencia C4900A y C4901A, pero un almacén me dice que tiene los de referencia C4900AL y C4901AL. El vendedor me dice que es igual, pero en realidad son los mismos?????? Qué significa esa L???? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
40 64 180
Mensaje 4 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Hola

 

En cuestion de los cabezales solo debe haber con el que tu tienes: C4900A y C4901A.

 

La L en algunos cartuchos es para identificarlos a la region ala que pertenecen LAR.

 

Saludos

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Hola, no entendí lo de la L, sí me sirven esos cabezales C4900AL y C4901AL o debo comprar los que no tienen la L????? y qué es LAR???? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Hola, yo casi que he tenido el mismo problema, con muy poco uso aunque ya tienen algo más de un año, deduzco que los cabezales de impresión falla. He intentado escanear un documento y al encender la impresora resulta que se pone a alinear y se tira una hora así, se comió todo un juego de cartuchos, le puse unos nuevos y casi que se los terminó también, tuve que apagarla. Lleva los 940, y al final comprando los 4 cartuchos más los dos cabezales, entré en la cuenta que es más rentable comprar una impresora nueva y así lo hice. La nueva 8500 a910 detectó al poner los cabezales de impresión de la " menos nueva " que estaban mal y desde que puse los cabezales de la nueva en esa otra, imprimía algo mejor, tardó menos en alinear, aunque aún demasiado y se metió casi lo que quedaba de cartuchos.

 

Mi pregunta es, ¿ esos cabezales de impresión tienen una fecha de garantía que no ha terminado, hp los restituiría, porque el vendedor dice que no ?, ¿ hay alguna manera de ver la cantidad de copias que ha realizado la máquina para poder demostrar que ha realizado pocas copias y es imposible que se estropeara por demasiado uso?, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

En la pantalla, en la llave de herramientas, dice imprimir informe, ahí salen la cantidad de copias que ha realizado la máquina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 8 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Gracias, intentaré hacer una reclamación y enviar este reporte entonces.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

DISCULPA ES LA UNICA MANERA DE SOLUCIONAR LA ALINEACION DE CABEZALEZ

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 10 de 38
Reportar Mensaje

Fallo alineación HP Officejet Pro 8500 wireless

Al final el problema fue por desuso, los cartuchos se secaron y los cabezales se estropearon, los cabezales son muy delicados, en mi trabajo tengo una máquina similar y acabo de cambiar el negro amarillo y ya me está dando problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación