cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
158
Reportar Mensaje

Fallo al encender hp dw451

oficcejet dw451
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Estimados: Junto con saludar, poseo una hp officejet dw451 la cual uso en la oficina, luego de un atasco de papel, la persona que soluciono el problema, la apago y luego la encendio y nunca mas volvio a funcionar, aparece en la pantalla el codigo de error 0xc6fd0913, seria de mucha utilidad para mi que me indicaran algo en relacion a este fallo y como poderresolverlo, desde ya muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 2
145
Reportar Mensaje

Fallo al encender hp dw451

Hola @Antonio_M

Creo que puede haber algun atasco de papel preso en el Printbar y por eso el error.

Pero, se posible haga una actualizacion del firmware puede ayudar con varios errores como este.

Actualizacion del firmware

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación