cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

Falla del sistema de tinta - Problema con el cabezal

OfficeJet 7610
Mac OS X 10.11 El Capitan

Buena tarde, mucho gusto.

Tengo el problema - como se ve en el título - de una falla en el sistema de tinta. Sin embargo, ya realicé los pasos que me indicaba la parte de soporte de su página, pero no tuve éxito. Entonces opté por llevarlo al soporte técnico de mi país (Guatemala) HP Soporte Canella. Luego de 3 días hábiles, me confirmaron que era problema del cabezal y que definitivamente había que cambiarlo, pero me informaban que al parecer HP (su fábrica) no tenía de esos cabezales en existencia, no sabían si posiblemente lo habían descontinuado o qué había pasado con el producto. Es lamentable que esto suceda en un centro de servicio técnico avalado por ustedes, realmente estoy muy molesto porque no me dieron solución alguna, sino que solo me remitieron a que viera qué hacía con mi equipo - que en este caso quedaría obsoleto -, ya que ellos desconocen del tema.

Es la peor experiencia que he tenido con un producto HP. Si hubiera alguna manera de solucionar mi problema y que cambie mi sentir hacia sus productos, agradecería que me pudieran contactar y darme una salida a esto.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Falla del sistema de tinta - Problema con el cabezal

Buenos Dias:

Esto es una opinion personal, pero.. si te estan diciendo que el producto esta obsoleto..es decir.. fuera de soporte, que no tienen cabezales para ese modelo.. entonces que es lo que quieres que hagan?.. que te den una impresora nueva?

Considero que si de verdad crees que HP deberia de hacerse cargo tan solo tienes que contactar con el servicio de HP de guatemala y poner una reclamacion.

Un saludo y espero que tu experiencia con HP mejore.

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación