cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
daniel_arq Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
2.668
Reportar Mensaje

Falla con plotter hp designjet 111

hp designjet 11 roll
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Le acabo de cambiar la tinta negra a mi impresora. El problema es q plotea todos mis planos usando solo tinta azul. No usa  la tinta negra, ni las otras. 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,849
Mensaje 2 de 8
2.652
Reportar Mensaje

Hola daniel_arq,

¿Utilizas tintas originales o compatibles, o quizás tienes algún sistema de tinta continuo instalado?

Imprime por favor una página de diagnóstico de calidad de imagen siguiendo estas instrucciones:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=4122970&calledBy=Search_Result&docId=emr...

Te facilito otro enlace a la información de cómo interpretar el resultado de dicha prueba. Así podrás saber si es cuestión de cartucho o cabezal:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=4122970&calledBy=Search_Result&docId=emr...

Quedo a la espera.

Saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
2.634
Reportar Mensaje

Las tintas son originales. Ahora no sale ningun color. Las impresiones salen en  blanco.  Aunq mande imprimir una foto en papel y no tuvo problemas. Creo puede ser una configuración. Recuerdo, y hay una forma de resetear el plot con los botones de inicio. Me podría facilitar la forma, puesto q creo q puede ser una falla en la configuración. 

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,849
Mensaje 4 de 8
2.626
Reportar Mensaje

El reseteo del plotter sería este:

1.- Retira cartuchos y cabezales.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cabezales y los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

No obstante, si la página de diagnóstico salió en blanco, es muy raro que después te imprimiese una foto. 

Vuelve a intentar imprimir la página de diagnóstico y luego imprimie un archivo de texto en word, por ejemplo.

A ver qué ocurre.

Te dejo también el contacto del servicio técnico de HP por si quieres contactar con ellos:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
2.617
Reportar Mensaje

Le realice el reset al plot, pero sigue el mismo problema. Solo q ahora solo imprimi hojas de prueba de color. Creo q el plot pudo tener una desconfiguración. Probe q el plot imprima con solo tinta negra , pero la hoja salio en blanco. 

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,068 4,849
Mensaje 6 de 8
2.611
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Si imprime en color, pero no en negro, puede que el cartucho negro esté gastado o el cabezal obstruído o gastado.

Por eso me gustaría que imprimieses el informe de diagnóstico que te digo y lo compruebes.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Arquideco Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
1.652
Reportar Mensaje

Le acabo de cambiar la tinta negra a mi impresora. El problema es q plotea todos mis planos usando solo tinta azul. No usa  la tinta negra, ni las otras. 

0 kudos
Arquideco Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
1.652
Reportar Mensaje

Me pasa igual. No creo que sea el cartucho negro. Está casi nuevo y venía imprimiendo bien. Ahora todo lo que envío en negro sale azul y de mala calidad.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación