cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
TamaSan Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
98
Reportar Mensaje

FORMATEAR MI LAPTOP

Quisiera saber si es recomendable formatear mi laptop, si le causaria algun daño, ya lo tengo un año de uso, el problema es que desinstale un programa de base de datos (SQL server 2008) y ya no quiso reconocer una nueva version del mismo programa ademas que algunos programas trabajan un poco lentos (como photoshop), una persona me dijo que se podria dañar el disco duro espero sus respuestas

saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 2 de 2
95
Reportar Mensaje

FORMATEAR MI LAPTOP

Hola

Se eliminan las particiones pero formatear no produce daño físico en el disco duro o unh SSD, lo mas parecido a formatear y volver a instalar Windows en tu equipo, es lo siguiente:

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema

Salu2

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación