cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
cpguillermo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
202
Reportar Mensaje

FALLO IMPRESIÓN OFFICEJET 4500 WIRELESS CON WINDOWS 7

Tengo una impresora Officejet 4500 wireless que funcionaba perfectamente con el Windows XP. Hace un par de meses cambié de ordenador y el nuevo tiene Windows 7, desde entonces no puedo imprimir, en cambio si puedo escanear. Me desaparecen todas las impresoras de "Dispositivos e Impresoras" y cuando le doy a imprimir desde algún programa me indica que no tengo ninguna impresora instalada. La vuelvo a instalar con el último driver, entonces puedo imprimir pero sigue sin aparecerme en "Dispositivos e Impresoras". A los 2 o 3 dias ya no puedo imprimir y no me deja abrir las pestañas de impresión de los programas, me indica que no tengo ninguna impresora instalada. No se que hacer, alguien tiene alguna idea al respecto o le ha sucedido algo similar.

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 2 de 4
189
Reportar Mensaje

¡Hola!

¿Podrías indicarme cómo tienes instalada la impresora? ¿Por red o por usb? ¿Qué driver has utilizado? ¿El de la web? 

En caso de que tengas la máquina conectada en red, ¿has configurado la IP de forma manual?

Espero tu respuesta.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
cpguillermo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
178
Reportar Mensaje

La tenia inalámbrica y me daba los problemas que te indiqué, la semana pasada probé de conectarla con USB y se me desinstaló también a los 2/3 días. La volví a instalar restaurando el sistema al día que la instalé. (Siempre lo tengo que hacer así ya que no me deja volverla a instalar, me sale una notificación que dice algo así como que "no se pueden instalar dispositivos, existen trabajos en cola de impresión" y desde entonces, de eso hará ya 4/5 días, no se me ha desinstalado. Bueno, esperaré unos días más y si no se desintala probaré de ponerla inalámbrica otro vez. El driver que utilizo es el último de la web.

Saludos y gracias por contestar.

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 4
170
Reportar Mensaje

Hola cpguillermo,

Si la impresora te sigue desapareciendo del Windows 7, prueba a instalar este parche.

Normalmente se soluciona. Ya me cuentas... :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación