-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- FALLO DEL SISTEMA DE TINTA - HP 7612
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
FALLO DEL SISTEMA DE TINTA - HP 7612
el 12-11-2015 04:49 PM
TENGO ESTA IMPRESORA TODAVIA EN GARANTIA. COMPROBADA EN LA WEB HASTA 20/02/2016. HASTA HOY DE FABULA.
EL ERROR ES "FALLO EN EL SISTEMA DE TINTA" EN LA IMPRESORA
EN EL PC EL ASISTENTE, CUADRO DE HERRAMIENTAS, ESTADO DEL CABEZAL DE IMPRESION "MAL ESTADO"
HACE DOS DIAS CAMBIAMOS EL CARTUCHO CYAN (HP 933XL), COMO SIEMPRE.
HE BUSCADO I HE SEGUIDO INDICACIONES DEL PRODUCTO. SOLUCIONES
HE SEGUIDO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DESCRITOS, REINICIO (CABLE, 15 SEG, NO REGLETA) , LIMPIEZA (EXTRACCIÓ LIMPIEZA, COLOCACION), ACTUALIZACION DE FIRMWARE SIGUE CON EL MISMO ERROR.
SI NO HAY NADA MAS QUE HACER ME PUEDEN INDICAR DONDE HE DE LLEVAR LA IMPRESORA PARA QUE ME LA CAMBIEN O ARREGLEN, EVIDENTEMENTE LA USO PARA TRABAJAR DE FORMA PERSONAL Y NO PUEDO PARAR, POR TANTO ME ES URGENTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. (BARCELONA - ESPAÑA - 08022)
MUCHAS GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-11-2015 07:03 PM
Estimado @esteve2000,
Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:
http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta"
Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-11-2015 03:26 PM
Gracias, por vuestra solucion, al estar la impresora en garantia hp la cambia, por una reparada, la garantia sigue de la original, pero el cambio tarda una semana, para jugar es acceptable peró para trabajar va un poco justo, hemos ampliado la garantia para tener la impresora hoy lunes. ha llegado al mediadia, hasta ahora fantastico (no barato). hemos seguido los pasos como sifuese nueva, enchufar sin cartuchos, todas la fijaciones quitadas, sin enchufar la red, puesta en marxa, configuramos idioma, pais, apartir de ahi un inicio de configuracion interminable. La he parado, he conectado el wifi del despacho, lo he quitado, le he conectado la red, haber si reconocia el sistema, igual "iniciando configuracion" por horas.
Supongo que hay algun truco de reinició manteniendo apretoado no se que que puede hacer avanzar la configuración, si no veo envolviendo dos impresoras... alguna respuesta por favor, la necesitabammos hoy. Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-10-2016 12:47 PM
Estimados,
A mi me sucede exactamente lo mismo, se tarda en configurar (iniciando configuración), cúal seria la solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2016 12:26 PM
Hola Anghel,
Con el equipo encendido desconecta el cable de corriente de la parte trasera. Retira los cartuchos y limpia el contacto de cada uno con algún paño ligeramente húmedo.
Después conecta nuevamente el cable de corriente y coloca los cartuchos.
Actualiza la versión de Firmware, sólo selecciona tu sistema operativo:
Saludos,
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-10-2016 02:02 PM
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema: FALLO DEL SISTEMA DE TINTA
He seguido las instrucciones anteriores (DESCONECTAR CABLE, SACAR CARTUCHOS, LIMPIAR, VOLVER A CONECTAR) y sigo teniendo el mismo problema.
Ahora me dice FALTA EL CABEZAL DE IMPRESIÓN O NO FUNCIONA.
He comprobado que wl software está actualizado.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-10-2016 02:25 PM
Bueno, llamé al servicio de HP, y lo recojierón en mi domicilio por garantía, recién me llamarón indicando que ya solucionarón el problema, muchas gracias, de todas maneras indico lo que me decían vía telefónica pero no se solucionó el problema, asi que opté por enviarla por garantía.
--------------------
* Saqué y volví a colocar las tintas.
* Se trató de actualizar el fireware y no aceptaba
* Se procedió a instarlar HP Doctor
Slds

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad