cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
3.047
Reportar Mensaje

FALLO DEL SISTEMA DE TINTA - HP 7612

HP OFFICEJET 7612
Microsoft Windows 7 (64-bit)

TENGO ESTA IMPRESORA TODAVIA EN GARANTIA. COMPROBADA EN LA WEB HASTA 20/02/2016. HASTA HOY DE FABULA.

EL ERROR ES "FALLO EN EL SISTEMA DE TINTA" EN LA IMPRESORA

EN EL PC EL ASISTENTE, CUADRO DE HERRAMIENTAS, ESTADO DEL CABEZAL DE IMPRESION "MAL ESTADO" 

HACE DOS DIAS CAMBIAMOS EL CARTUCHO CYAN (HP 933XL), COMO SIEMPRE.

HE BUSCADO I HE SEGUIDO INDICACIONES DEL PRODUCTO. SOLUCIONES

HE SEGUIDO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DESCRITOS, REINICIO (CABLE, 15 SEG, NO REGLETA) , LIMPIEZA (EXTRACCIÓ LIMPIEZA, COLOCACION), ACTUALIZACION DE FIRMWARE SIGUE CON EL MISMO ERROR.

SI NO HAY NADA MAS QUE HACER ME PUEDEN INDICAR DONDE HE DE LLEVAR LA IMPRESORA PARA QUE ME LA CAMBIEN O ARREGLEN, EVIDENTEMENTE LA USO PARA TRABAJAR DE FORMA PERSONAL Y NO PUEDO PARAR, POR TANTO ME ES URGENTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. (BARCELONA - ESPAÑA - 08022)

MUCHAS GRACIAS.  

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @esteve2000,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias, por vuestra solucion, al estar la impresora en garantia hp la cambia, por una reparada, la garantia sigue de la original, pero el cambio tarda una semana, para jugar es acceptable peró para trabajar va un poco justo, hemos ampliado la garantia para tener la impresora hoy lunes. ha llegado al mediadia, hasta ahora fantastico (no barato). hemos seguido los pasos como sifuese nueva, enchufar sin cartuchos, todas la fijaciones quitadas, sin enchufar la red, puesta en marxa, configuramos idioma, pais, apartir de ahi un inicio de configuracion interminable. La he parado, he conectado el wifi del despacho, lo he quitado, le he conectado la red, haber si reconocia el sistema, igual "iniciando configuracion" por horas.     

Supongo que hay algun truco de reinició manteniendo apretoado no se que que puede hacer avanzar la configuración, si no veo envolviendo dos impresoras... alguna respuesta por favor, la necesitabammos hoy. Muchas gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Estimados,

A mi me sucede exactamente lo mismo, se tarda en configurar (iniciando configuración), cúal seria la solución.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola Anghel,

Con el equipo encendido desconecta el cable de corriente de la parte trasera. Retira los cartuchos y limpia el contacto de cada uno con algún paño ligeramente húmedo.

Después conecta nuevamente el cable de corriente y coloca los cartuchos.

Actualiza la versión de Firmware, sólo selecciona tu sistema operativo:

Enlace para firmware

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema: FALLO DEL SISTEMA DE TINTA

He seguido las instrucciones anteriores (DESCONECTAR CABLE, SACAR CARTUCHOS, LIMPIAR, VOLVER A CONECTAR) y sigo teniendo el mismo problema.

Ahora me dice FALTA EL CABEZAL DE IMPRESIÓN O NO FUNCIONA.

He comprobado que wl software está actualizado.

¿Hay algo más que pueda hacer?

Gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Bueno, llamé al servicio de HP, y lo recojierón en mi domicilio por garantía, recién me llamarón indicando que ya solucionarón el problema, muchas gracias, de todas maneras indico lo que me decían vía telefónica pero no se solucionó el problema, asi que opté por enviarla por garantía.

--------------------

* Saqué y volví a colocar las tintas.

* Se trató de actualizar el fireware y no aceptaba

* Se procedió a instarlar HP Doctor

Slds

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación