cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
863
Reportar Mensaje

FALLO DE IMPRESION 0XC19A0042

la xcimpresora es un HP3070A .el sistema operativo es windows 8.En la impresora me sale FALLO DE IMPRESION Oxc190042.Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
21 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

revisa que los cabezales esten correctamente instalados y sus contactos limpios

revisa niveles de tinta

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Yo creo haber dado con la solución, por si a alguien más le pasa:

Hay que resetear la impresora. 

La enciendes y antes de que salga el mensaje de error pulsas esta combinación de teclas:

FLECHA ATRÁS

X

FLECHA ATRÁS

FLECHA ATRÁS

Te saldrá en la pantalla "Support Menu" das OK y navegas con las flechas hasta "Resets Menu". OK de nuevo y otra vez con las flechas hasta Partial/Full Reset. Listo.

Tienes que volver a configurarla desde cero. A mí me ha vuelto a salir el mensaje de error, pero apagando y encendiendo ya no más. Ha imprimido sin problemas la página de alineación. Esperemos que siga bien.

Espero le sirva a alguien que vuelva a tener este problema.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bueno, finalmente he de decir que no se soluciona el problema del todo. Sigue apareciendo el error y aunque sí deja imprimir alguna que otra hoja, lo cual antes era imposible porque el mensaje aparecía nada más encenderla y no dejaba hacer nada, ahora permite alguna impresión pero vuelve a saltar. 

He podido comprobar que debe estar mal la parte del cabezal amarillo, porque no imprime bien ese color. Pero me es imposible sacar los cabezales de este modelo sin desarmar la impresora desatornillándola, y si hago eso sin saber podría ser peor el remedio que la enfermedad.

¿Habría alguna opción para arreglar el cabezal sin tener que desmontarla? 

Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación