cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
674
Reportar Mensaje

FALLO CON MI MAC EN hp laser jet P1102w

hp laser jet P1102w
Mac OS X 10.11 El Capitan

Muy buenas tardes, estoy desesperada ya!! llevo dos semanas sin poder imprimir con mi hp laser jet P1102w .

LLevo con ella ya un tiempo y no me ha dado ningún problema hasta ahora, cuando conecto el USB de la impresora me salta una pantalla amergente con el mensaje : "EL ORDENADOR NO LEE EL DISCO INTRODUCIDO" y un símbolo de exclamación amarilo. Esta viñeta me da dos opciones : IGNORAR      EXPULSAR

Y no me permite imprimir nada ni apagándola ni encendiéndola ni nada..... 

¿ALGUNA AYUDA? GRACIAS 

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Anamonti :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Intenta actualizar, los controladores, desde ... 

Impresora HP LaserJet Pro P1102w

Sistema operativo seleccionado: Mac OS, Mac OS X 10.11

Instalación de un controlador de impresora en Mac usando la Actualización de software de Apple

Instale el software y controlador de impresión HP suministrado en su sistema operativo.

Más información

Utilidad de actualización de firmware para HP LaserJet P1102w y P1109w

20150114 12.7 MB 13 de oct. de 2015 Descargar

Condiciones de uso de HP

Tipo:

Firmware

Versión:

20150114

Sistemas Operativos:

Mac OS X 10.11

Fecha de lanzamiento:

13 de oct. de 2015

Descripción:

Esta es una utilidad para actualizar el firmware de la impresora a la versión más reciente. La versión del firmware se puede encontrar en la página de autodiagnóstico o de configuración.

Corrección y mejoras:

Agrega compatibilidad para P1109

Software HP ePrint

2.5.0 6.7 MB 12 de feb. de 2015 Descargar

Condiciones de uso de HP

Tipo:

Software-ePrint

Versión:

2.5.0

Sistemas Operativos:

Mac OS X 10.11

Fecha de lanzamiento:

12 de feb. de 2015

Nombre de archivo:

Descripción:

El software HP ePrint facilita la impresión desde una desktop o laptop con cualquier impresora compatible con HP ePrint. Simplemente haga clic en Archivo e Imprimir, seleccione las impresoras disponibles, e imprima en prácticamente cualquier lugar: en su casa, en la oficina, y en establecimientos que ofrecen impresión pública con HP ePrint en todo el mundo, entre otros.

Corrección y mejoras:

Nuevos recursos 2.4.1
  1. Accesorio de impresión móvil NFC/inalámbrica HP 1200w
  2. Mejoras de calidad
Nuevos recursos de v2.4
  1. Mejoras de calidad
Nuevos recursos de v2.3
  1. Compatibilidad con nuevos dispositivos de impresión
Nuevos recursos de v2.2
  1. Cambio de ícono con la nueva marca HP
  2. Correcciones: problema de impresión de archivos grandes; problema de compatibilidad entre impresora y firmware en la impresión en la nube
Nuevos recursos de v2.1
  1. Compatibilidad con monitores Retina
Nuevos recursos de v2.0
  1. Impresión inalámbrica directa
  2. Imprima en ubicaciones públicas de impresión, permite a los usuarios móviles aprovechar las cientos de ubicaciones públicas de impresión HP ePrint en centros de copiado, hoteles, aeropuertos, entre otras, cuando necesiten imprimir en viaje
  3. Soporte para el lenguaje de descripción de impresora ePCL, que admite la impresión a través de la red para hacerlo tanto en impresoras láser como de tinta HP, conectadas por cable o en forma inalámbrica.
  4. Interfaz de usuario mejorada
Revisión: 5.2
Correcciones en esta versión:
  • Para problemas al cambiar la configuración de la cola estática.
  • Varios problemas relativos a los nombres de documentos y colas en sistemas que no están en inglés.
  • Problema con archivos de Bloc de notas sin título en sistemas japoneses.
  • Traducción de descripciones emergentes que antes estaban en inglés.

Escribe, para comentar, como te ha ido.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

no me funciona

el primero me lo he descargdao pero no se me abre y el segundo enlace si me lo he descargado y bien pero no ha hecho ningún cambio.

¿ALGUNA OTRA IDEA? QUE NO PUEDO QUEDARME SIN IMPRESORA POR ESTA TONTERÍA....!!!

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Anamonti :

Intenta actualizar, según las instrucciones, desde ...

Impresoras HP LaserJet Pro serie P1102
Impresora HP LaserJet Pro P1102
Impresora HP LaserJet Pro P1102s

Fuentehttp://support.hp.com/ar-es/document/c04483680#Apple_ASU

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación