cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
705
Reportar Mensaje

F4180 confunde lo colores, ej.: el verde lo imprime azul

HP Deskjet F4180
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas, tengo una Deskjet f4180, es multifuncion, anda todo bien (la cuido como nadie XD ) pero se me presento un inconveniente al queres imprimir unos trabajos en color, resulta q ahi alguno colores q los cambiar totalmente, como puse arriba, si hay algo verde me lo imprime en azul, o si hay algo rojo lo saca mas oscuro 😞 probe escaneando y haciendo copias haber q pasaba pero estas salen bien, quisiera q me ayuden a resolver, si se puede, este problema....Tiene cartuchos HP originales y nunca use recargas o alternativos

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, a la espera de mas respuestas, repasa la siguiente informacion para modelos similares:

http://support.hp.com/es-es/document/c00671318

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

buenas tardes, te cuento, hice la pagina de prueba de la impresora, esta pagina salio normal en cuanto a los colores del cartucho. mi  problema sucede cuando quiero imprimir, los colores son totalmente distintos a los q necesito, por ejemplo, tire una pagina de muesta de colores primarios, y el resultado fue q en la combinacion  de cyan y amarillo salio celeste, en la combinacion de magenta y cyan, quedo magenta, ycuando imprime los colores puros de  C M Y K  el   color cyan es violeta, esto me tiene confundido .... en la hja de diagnostico salio el error c0840001, desde ya gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

He buscado en internet referencias de ese codigo y aparecen soluciones pero nada relacionado con el problema que comentas, tampoco nada en el manual que indique como realizar un equilibrado de color:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00905515

Espera mas respuestas.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si, estuve buscando ese  codigo y nada q ver, lo raro es q sucede cuando imprimo... problemas de driver con windows 10??, estoy a la espera de conseguir cartuchos nuevos 😞

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación