cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 3
2.369
Reportar Mensaje

Escaner DeskJet 2135 no funciona! Ayuda por favor

DeskJe Ink Advantage 2135
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Puedo imprimir, fotocopiar pero no escanear, me aparece un cuadro de dialogo:

 

No es posible comunicar con el escaner

Intente lo siguiente:

1..Apague el producto y enciéndalo de nuevo

2. Asegúrese de que todos los cables estén bien conectados o asegúrese de que esté funcionando la conexión inalámbrica,

3. Haga clic en "solucionar" para ejecutar HP Print ans Scan Doctor para solucionar automáticamente estos problemas.

 

Ya lo hice todo y me pidió instalar la "utilidad de diagnóstico de escaneado" la cuál me arrojó lo siguiente en escáner Windows (WIA):

 

La utilidad de diagnóstico de escaneado HP no puede escanear usando el servicio Windows Imaging. Guarde el trabajo y cierre todas las aplicaciones. Apague el producto y vuelva a encenderlo y, a continuación, haga clic en reiniciar PC. Si no se soluciona el problema, no podrá escanear desde aplicaciones que utilizan este dispositivo, como Microsoft Paint. Es posible que el software de escaneado HP siga funcionando. Si desea escanear con WIA, elimine el controlador haciendo clic en Desinstalar software. Vuelva a instalar el software desde el CD del produtco o descargue e instale el software actualizado con todas las funciones en el sitio Web de HP (Recomendao)

 

También hice todo lo anterior y vovlí a probar la "utilidad de diagnóstico de escaneado" volvió a aparecerme lo mismo, le dí "saltar" y en escáner HP Twain:

 

El escáner no responde.

Reinicice el ordenador y el dispositivo.

 

Luego el siguiente cuadro de diálogo:

 

No se pudo entablar comunicación con el escáner. Asegurese de que su producto esté conectado, controle la conectado, controle la conexión y asegúrese de que su red esté funcionando correctamente. Si todo está en condiciones, reinicie el producto e intente escanear otra vez.

Si la instalacion está hecha con conexión de cable (USB o Ethernet), asegure de que ambos extremos del cable estén seguros.

Si ha instalado esta impresora por direccion IP, entonces quizas necesite actualizar la dirección IP. Use el elemnto Actualizar dirección IP en la entrada deol menú Inicio para esta impresora.

Si está ejecutando el software de Firewall, puede que esté bloqueando la comunicación de escáner.

Visite www.hp.com/wirelessprinting para obtener ayuda sobre la configuración de su Firewall.

 

Hice todo lo que me pidió: De allí no pasa, ayuda por favooooor! 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Escaner DeskJet 2135 no funciona! Ayuda por favor

Hola @MusaTsuki,

 

Esto puede ser un bloqueo temporal del sistema de escaner y es necesario reiniciar la conexión.

 

1.  Apaga la impresora, desconecta el cable USB.

 

 

Image: Disconnect the USB cable from the rear of the printer.

 

2.  Deja la impresora apagada durante 2 minutos.

 

3.  Vuelve a enchufar en un tomacorriente directo y enciende la impresora.

 

Image: Connect the power cord

 

 

4.  Entonces vuelve a enchufar el cable USB y manda el escaneo.

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Escaner DeskJet 2135 no funciona! Ayuda por favor

Muchas gracias por la ayuda pero hice todo lo que me recomendó pero me volvió a aparecer:

 

No es posible comunicar con el escaner

Intente lo siguiente:

1..Apague el producto y enciéndalo de nuevo

2. Asegúrese de que todos los cables estén bien conectados o asegúrese de que esté funcionando la conexión inalámbrica,

3. Haga clic en "solucionar" para ejecutar HP Print ans Scan Doctor para solucionar automáticamente estos problemas.

 

Posteriormente inicié el HP Print ans Scan Doctor el cual me mando a desconectar directamente el Deskjet 2135 de la corriente electrica y reiniciar la pc, luego del reinicio se volvió a ejecutar el HP Print ans Scan Doctor y ahora dice lo siguiente:

 

La herramienta no lodró resolver el problema, ni siquiera después de reiniciar. Vaya a Atención al cliente a fin de recibir ayuda para resolver el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación