cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
3.330
Reportar Mensaje

Escaneo inalambrico Photosmart 5510

Buenos días.

Según he podido en la web de la asistencia técnica, mi impresora (HP Photosmart 5510) admite escaneado inalámbrico desde iPhone/iPad, pero al intentar acceder al escáner desde cualquiera de estos 2 dispositivos a través de la aplicación "HP home&biz", aparece el siguiente mensaje: "No hay escáneres disponibles. Asegúrese de que su dispositivo de escaneo HP es compatible, está encendido y conectado a la red correctamente".

Con la impresión desde iPhone/iPad via eprint no hay ningún problema.

La instalación de la impresora la hice desde el cd que viene con la misma, y desde el ordenador tanto la impresión como el escaneo funcionan perfectamente.

¿Hay que instalar algún programa adicional, o tal vez la impresora realmente no admite escaneado inalámbrico?

Gracias y un saludo.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Revisa en el siguiente documento HP mayor información al respecto:

Nos comentas si el documento te ayuda o aclara tu pregunta ?  Guiño

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Buenos días.

En la página a la que me envía el enlace que me indicas efectivamente aparece mi impresora en el listado de productos  que admiten escaneo inalámbrico con Hp ePrint Home& Biz.

Tengo la aplicación instalada en el iPhone y iPad, pero al seleccionar la opción "Escáner" me aparece que no hay escáneres disponibles, y que verifique si el dispositivo de escaneo es compatible, está encendido y está conectado a la red.

Según el listado, la impresora es compatible, y por otro lado está encendida y conectada a la red, pero ni el iPhone ni el iPad detectan el escáner.

He bajado y ejecutado la aplicación que tiene el servicio tecnico de hp para el diagnóstico de escaneo y no me ha dado ningún error con el escáner.

Saludos.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Lo primero es revisar la versión del iPad que está instalada.

• Revisa primero en el iPad que ya está actualizado a la versión iOS 4.2 o alguna superior como la iOS 4.3.1 o bien la iOS 5.0

• ipad_version_43.jpg

• Después es necesario apagar la impresora y apagar el router de conexión inalámbrica.
  • Dejar el router apagado 1 minuto y encenderlo nuevamente.
  • Entonces encender nuevamente la impresora.
  • Prueba nuevamente la función de HP ePrint Home & Biz para escanear.  

Ya con estos pasos ya debe quedar listo.

Nos comentas como va.   😉 

Saludos 

Etiquetas (2)
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Me pasa exactamente lo mismo. Puedo imprimir sin problemas, pero no hay forma de que reconozca el escaner. Ten una Photosmart 6510, que por lo que he leído es compatible, pero no la reconoce a la hora de escanear.

He probado lo que pone en el último mensaje y no funciona.

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

En este caso sería importante saber el modelo o marca del modem inalámbrico o bien del router inalámbrico.

Con el modelo es posible buscar si es  compatible con el sistema Bonjour que hace la conexión inalámbrica de los iPad y los iPod. 

Nos comentas el modelo o marca del router o módem inalámbrico ?   😉

Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

Etiquetas (3)
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Tengo un router de Jazztel y conexión de 20 mb. Aunque quiero remarcar que imprimo sin problemas, lo que falla es que no reconoce el escáner.
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Gracias por comentar el modelo del router 😉

También sería bueno saber si el iPad tiene la versión de iOS 4.3.1 ?

Nos comentas si ya tiene el iPad versión 4.3.1 ?   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta  😉

Etiquetas (3)
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi iPad tiene la versión 5.1.1
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación