-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Escaneo a doble cara HP OFFICEJET PRO 8600
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Escaneo a doble cara HP OFFICEJET PRO 8600
el 28-11-2012 03:23 PM
Buenas, mi pregunta es de como hacer para que la impresora me haga un solo archivo al escanear un documento que tiene información a ambas caras, por que segun parece no lo puede hacer de forma automática. resulta que son muchos documentos los que tengo que escanear de esa forma y me dijeron que esta impresora lo hacía de forma automática
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2012 05:31 PM
Estimado Willpcdrv,
El modelo que posee la opción de escaneo a doble cara es:
Impresora e-All-in-One HP Officejet Pro serie 8600 Plus - N911
¿Tú tienes este modelo en concreto?
Si no es este lo puedes descambiar por este modelo.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2013 04:10 PM
Hola, tengo la Officejet Pro 8600 Plus y quiero escanear documentos impresos por ambas caras, pero no he logrado encontrar la opción en el panel de control de la impresora, documentación en línea ni en la caja de utilidades.
Uso un macbook pro, con OS 10.8.3.
¿Pueden indicarme cómo hacerlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-05-2013 12:40 PM
Hola fcopaja,
Para escanear desde tu Mac OS X 10.8.3 tienes que usar el programa que se acompaña con el software de la impresora y se denomina HP Scan.
Este programa se localiza en la carpeta Aplicaciones, dentro de la carpeta Hewlett Packard.
Una vez abierto el programa, en la parte derecha selecciona el botón Escanear. Se abrirá una pequeña ventana con el nombre de la impresora y el tipo de formato a escanear. A la derecha del nombre de la impresora aparece un pequeño cuadrado con una flecha hacia abajo. Pulsa sobre esta flecha y se abrirán más opciones de la unidad.
Entre estas opciones, en la parte inferior, podrás encontrar la opción Escanear en ambas caras.
Si no te aparece, tendrás que asegurarte que en el tipo de escaneo seleccionas el perfil de documento, ya que es posible que solamente aparezca en el perfil de documento.
Nos comentas como va.
Un saludo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad