cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
8.867
Reportar Mensaje

Escaneo a doble cara HP OFFICEJET PRO 8600

Buenas, mi pregunta es de como hacer para que la impresora me haga un solo archivo al escanear un documento que tiene información a ambas caras, por que segun parece no lo puede hacer de forma automática.  resulta que son muchos documentos los que tengo que escanear de esa forma y me dijeron que esta impresora lo hacía de forma automática

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,011 598 2,442
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Escaneo a doble cara HP OFFICEJET PRO 8600

Estimado Willpcdrv,

 

El modelo que posee la opción de escaneo a doble cara es:

 

Impresora e-All-in-One HP Officejet Pro serie 8600 Plus - N911

 

¿Tú tienes este modelo en concreto?

 

Si no es este lo puedes descambiar por este modelo.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Escaneo a doble cara HP OFFICEJET PRO 8600

Hola, tengo la Officejet Pro 8600 Plus y quiero escanear documentos impresos por ambas caras, pero no he logrado encontrar la opción en el panel de control de la impresora, documentación en línea ni en la caja de utilidades.

Uso un macbook pro, con OS 10.8.3.

 

¿Pueden indicarme cómo hacerlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Escaneo a doble cara HP OFFICEJET PRO 8600

Hola fcopaja,

Para escanear desde tu Mac OS X 10.8.3 tienes que usar el programa que se acompaña con el software de la impresora y se denomina HP Scan.

 

Este programa se localiza en la carpeta Aplicaciones, dentro de la carpeta Hewlett Packard.

 

Una vez abierto el programa, en la parte derecha selecciona el botón Escanear. Se abrirá una pequeña ventana con el nombre de la impresora y el tipo de formato a escanear. A la derecha del nombre de la impresora aparece un pequeño cuadrado con una flecha hacia abajo. Pulsa sobre esta flecha y se abrirán más opciones de la unidad.

 

Entre estas opciones, en la parte inferior, podrás encontrar la opción Escanear en ambas caras.

 

Si no te aparece, tendrás que asegurarte que en el tipo de escaneo seleccionas el perfil de documento, ya que es posible que solamente aparezca en el perfil de documento.

 

Nos comentas como va.

 

Un saludo. :Wink:


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación