cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
14.259
Reportar Mensaje

Escanear en una HP C 4480

Buenas Noches. Saludos a todos ygracias por su (s) oportuna (s) respuesta (s). Adquirí una Impresora HP C 4480y al momento de instalarla y configurarla al llegar al 96% genero un error. Seguíuna serie de consejos y ha sido imposible resolver esta situación. No obstanteella imprime, saca fotocopias y escanea pero en este ultimo ítem solo lo hace a“Escanea para impresión” y no en “Escanear a PC”. Cuando intento escanear a PCse genera el siguiente error “ERROR DEESCANEO, INTENTE DIGIT DESDE EQUIPO O VEA DOCUMENTO”. La cuestión tiende acomplicarse mas ya que en el escritorio de la computadora y en el Centro desoluciones HP se genera otro error “Nose ha detectado ningún dispositivo HP. El centro de soluciones HP se cerrara”.Paralelamente se genera el mismo comentario en el icono de HP Digital ImagingMonitor. No logro entender esto último ya que ella imprime, saca fotocopias yescanea solo a impresión. He de decirles que la impresora esta instalada en unDesktop, con el S.O. Windows XP, Serví pack 3. Muchísimas gracias por susconsejos para lograr solucionar el problema que se me esta presentado.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Interno
Interno
15 4 5
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Buen Día hjfcnp.

Te comento que el dispositivo de imagen o por asi decirlo el escaner no funciona con el SP3 de Windows XP es necesario que entres a agregar o quitar programas dentro de panel de control y quitar la actualización de Service Pack 3 en XP.

Déspues tienes que ejecutar una desinstalación L4 de la siguiente manera:

1) Quita el cable USB de la computadora.

2) Introduce el CD de instalación y entra a Mi PC.

3) Boton derecho a la unidad de CD y escoje Explorar.

4) Abre la carpeta UTIL->CCC->Uninstall_L4.bat.

5) Lo ejecutas, sale una pantalla en negro y pulsas enter, el equipo empieza a desinstalarse y te pide reiniciar al final.

6) Una vez reiniciado el equipo comienza de nuevo la instalalación normal, recuerda escojer la sencilla recomendada y conectas el cable USB cuando te lo pida.

7) Terminas la instalación y prueba el escaneo de nuevo.

En caso de que el problema persista el problema cambia el cable USB por un USB 2.0, alta velocidad, certificado.

Espero solucionar tu problema estoy a tus ordenes.

Saludos.....

Etiquetas (3)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema, solo que en una Macbook, recientemente instale el nuevo update del Sistema Operativo, Mac OS X Snow Leopard, no se si guarde relación con el problema.

Espero me puedan ayudar, Gracias!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

A mi me sucedió lo mismo. ¿nadie lo ha solucionado?

tengo HP 4480 y funcionaba bien, pero una vez con snow Leopard, hay un "error de comunicacion con el scaner" y no hay manera. 

He reinstalado todo, cambiado cables...

Imprimir sí que funciona.

No puedo creer que esto pase entre empresas como HP y Apple.

0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación