cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
54 1 6
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

Escanear desde la impresora y escanear en formato PDF

HP Photosmart 6510 B211a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo la impresora HP Photosmart 6510 B211a y la utilizo con windows 10 en el ordenador (64 bits) y de mucho tiempo (ya no me acuerdo de cuando), para poder escanear, tengo que poner el ip en la bara del buscador para poder hacer esta operacion.

Mi primer pregunta es : como hay que hacer para que puedo escanear tambien desde la impresora ?

Mi segunda problema, y en este momento la mas importante, es que ahora si escaneo en PDF no se me abre el pdf, me dice que no puede abrir el archivo pdf, como se puede arreglar esto ?

Adjunto unas cuantas capturas :

1.

escanear.JPG2. 

escanear2.JPG3.

Cuando intento ingresar el archivo (imagen) escaneado, me sale escrito esto :

escanear3.JPG4.

Cuando modifico el nombre y pongo, por ejemplo, "escaneado.pdf" se queda el archivo pdf y cuando intento abrirl el archivo, no puedo, y me sale esto  :

escaneo4.JPG

Que solucion me podeis dar ?

Gracias.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Escanear desde la impresora y escanear en formato PDF

Estimado @sli,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Photosmart-6510-e-All-in-One-Printer-series---B2/5058334/mode...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación