cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 9
382
Reportar Mensaje

Escaneado no puede guardar las imágenes

HP PHOTOSMART C4200
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Me ha surgido un problema al escanear una imagen en la impresora.

Escanea la imagen, y al terminar para guardarla sale una ventana de error, el código de error pone que es 8, [(8, 106, 0)].

He intentado solucionar este error a través de la siguiente solución de este tema aqui pero no me funciona.

error1.PNG

error2.PNG

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola erFran14:

Prueba con otra cuenta de usuario y asegúrate que la cuenta de usuario sea como administrador para que tenga todos los privilegios.

Busca la carpeta donde se guardan los escaneos, haz clic derecho y selecciona propiedades>seguridad y agrega permisos a la cuenta de usuario. 

Escanea desde Paint e intenta guardar la imagen, si muestra el mismo mensaje de error podemos descartar que sea un problema del controlador de impresión y el problema puede ser del sistema operativo. 

Puedes intentar una restauración del sistema a una fecha anterior antes de presentarse el problema.

Prueba en otro equipo si te es posible y si no se presenta el problema lo más seguro es que sea por daño del sistema operativo actual de tu equipo. 

Como última opción puedes reinstalar el sistema operativo del equipo ya que podría haber registros dañados del sistema que están ocasionando el problema.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Primeramente he comprobado que mi cuenta de usuario es de tipo administrador.

La carpeta donde normalmente se guardan los documentos escaneados por defecto se encuentra dentro de Imágenes>Mis escaneos y he comprobado que tiene todos los permisos el usuario administrador.

Te dejo una captura en un enlace para que veas la imagen, se muestra los permisos del usuario que se llama Usuario sobre la carpeta Mis escaneos que es la típica de siempre.

Aqui imagen

También he intentado escanear a través del botón de la impresora, pero al guardar vuelve a aparecer el mensaje que te comente en el inicio del foro.

Através del panel de soluciones (programa) que tiene HP he intentado imprimir y nuevamente pasa lo mismo al guardar la imagen.

He escaneado un documento desde Paint y funciona correctamente, tanto para visualizarse como para guardarse como imagen en la carpeta Imágenes.

Por lo tanto descartamos un error del sistema operativo.

Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

El problema podría ser del controlador.

Ejecuta la herramienta de diagnóstico para corregir problemas de escaneo, si esto no lo soluciona, intenta la siguiente alternativa de solución.

Desinstala la impresora desde programas y características.

Desconecta el cable USB

Reinicia el equipo.

Descarga el controlador seleccionando el sistema operativo de tu equipo. 

Inicia la instalación y conecta el cable USB hasta que el asistente de instalación te lo solicite. 

Verifica si con esto se logra solucionar el inconveniente.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

De acuerdo, probaré a utilizar la herramienta de diagnóstico haber si sirve para algo.

Si esta alternativa no funciona entonces desistalaré la impresora como me has propuesto.

¿Con el controlador que me descargué ya no es necesario introducir el CD de instalación ni nada?

Hoy he conectado el cable USB de la impresora a mi portátil, y no he necesitado instalar ni configurar nada para que me imprima y me ha ido bien, ¿puede ser que la reconozca?

Por otra parte el cartucho de color se estaba acabando, he instalado uno nuevo, y cuando le va a alinear a través del escaner también da fallo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

A través de la herramienta de diagnóstico escanea y lo guarda de manera correcta.

Pero una vez hecho esto intento escanear a través del botón de la impresora Escanear y cuando le dices a Finalizar para guardar nuevamente salta el error.

También me aparece le error si escaneo a través de las herramientas de HP de Centro de Soluciones.

Probaré a desinstalar la impresora y añadirla nuevamente.

También necesito saber como hacer para que pueda imprirmir en red, es decir, imprimir desde cualquier portátil que tengo en casa a la impresora que esta conectada al equipo de sobremesa.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola erFran14,

Disculpad la interrupción.

Solo por aportar algo nuevo que probar a ver si deja de salir el error 8[,

La verdad es que este error es bastante complicado de resolver. Aunque yo he visto cómo se arreglaba en alguna ocasión simplemente cambiando el cable usb. Pero no es lo habitual.

Prueba lo siguiente:

1.- Actualiza el PC. Abre el Panel de Control y abre Windows Update.

En el menú de la parte izquierda selecciona buscar actualizaciones. Instala todas las actualizaciones que aparezcan.

NOTA: Asegúrate de que el programa Microsoft Silverlight está actualizado.

Cuando termines de instalar todas las actualizaciones, reinicia el equipo y prueba de nuevo a abrir el programa Centro de Soluciones HP. 

2.-Si la incidencia aún persiste, introduce el disco de instalación o selecciona el driver si es que lo has descargado de la web.

Haz clic derecho sobre el driver y seleccione la opción explorar.

Buscamos la carpeta setup del disco y la abrimos.

En la nueva ventana, buscamos la carpeta solutioncenter y la abrimos. Ahora haz clic derecho encima del archivo ejecutable solutioncenter.msi y selecciona la opción reparar. Sigue todos los pasos hasta finalizar este proceso.

Ahora, en la misma carpeta setup, buscamos la carpeta scan . Ábrela.

Haz clic derecho encima del archivo ejecutable scan.msi y selecciona la opción reparar

Reinicie el equipo y prueba.

3.- Si la incidencia aún persiste, vamos a probar a escanear con el programa HP Scanning, pero sin pasar por el Centro de Soluciones.

- Haz clic en Inicio (símbolo de Windows) y selecciona la opción Equipo.

- Abre el disco local (C:/) y después la carpeta Archivos de programa.

- Ahora buscamos la carpeta HP y la abrimos.

- A continuación, buscamos la carpeta Digital Imaging y la abrimos. Ahora buscamos la carpeta bin y la abrimos.

- Dentro de esta carpeta busca el archivo con el nombre hpiscnapp y ejecútalo haciendo doble clic.

- Debe abrirse el programa HP Scanning. Introduce un documento en el cristal y selecciona la opción escanear nueva imagen situada en la parte superior izquierda del programa HP. 

4.- Por último, si la incidencia aún persiste:

1) Desinstalación del software:

- Desconecta el cable USB.

- Ejecuta CD-ROM con el software de HP y pulsa sobre Desinstalar. Reinicia el equipo si se lo pide al final.

- Pulsa sobre Inicio/Panel de Control/Programas y características. De aquí, elimina todos los programas relacionados con la impresora si queda alguno, como es el Centro de Soluciones, HP Imaging Zone...Reinicia el equipo si en algún momento es requerido.

- Abre Equipo, Archivos de Programas y elimine las carpetas HP y/o Hewlett Packard completamente si el equipo NO es HP, en caso afirmativo métete dentro de las carpetas y elimina solo lo relacionado con la impresora. 

-Ejecuta de nuevo el CD-ROM con el software de HP y cancela la ventana automática de instalación que se abre.

- Abre Equipo de nuevo, haz click con el botón derecho del ratón encima de la unidad de CD-ROM y explora.

- Busca la carpeta Util.

- Dentro de Util, busca CCC.

- Dentro de CCC, ejecuta un archivo que se llama Unistall L4 (si tuvieras dos ficheros con el mismo nombre, pincha en el primero).

- Se abrirá una ventana negra de sistema. Pulsa Intro en el teclado y espera a que se abra una nueva ventana. En esta ventana pondrá "Limpieza en Curso". Esperamos a que finalice el proceso y se cerrarán solas las ventanas.

2) Descarga del último software de la multifunción:

Descarga del siguiente enlace el software:

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-Photosmart-C4200-All-in-One-Printer-ser...

Guárdalo en el escritorio.

3) Inicio selectivo del ordenador:

- Pulsa el botón de Inicio, y en Buscar escribe: msconfig.

- En la ventana que se abre, selecciona Inicio selectivo y abre la pestaña de "Servicios".

- Activa la casilla que pone: Ocultar todos los servicios de Microsoft y después Deshabilitar todos los Servicios y reiniciamos el equipo.

4) Instalación del software:

- Ejecuta el software descargado anteriormente y sigue todos los pasos hasta que finalice correctamente.

Espero que así lo puedas solucionar.

Ya me cuentas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola, gracias por aportar más soluciones.

He borrado todo lo que es la impresora desde Programas y Características, y he reiniciado.

Me he descargado el software o drive desde la página de Hp, el mismo sotware que me dejaste tu en el enlace, y ahora le estoy instalando, sino funciona esto nuevamente probaré con las soluciones que tu has aportado.

También tengo otro problemilla, y es que quiero compartir la impresora para tenerla en red y así poder imprimir desde cualquiera de los portátiles que tengo, ya he visto varios foros y todavía no he encontrado una solución correcta.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Ok, cuando pruebes nos comentas por favor.

En cuanto a la red... este modelo de impresora no dispone de tarjeta de red, únicamente de conectividad USB. 

Por lo tanto, si la quieres compartir en red, puedes probar la compartición de impresoras propia de Windows, que puede funcionarte o no.

Sería simplemente en el PC que la tienes instalada, hacer click con botón derecho sobre el icono de la impresora de la carpeta de impresoras/Propiedades de la impresora/Pestaña Compartir.

Luego, en los otros PC´s que tengas en red, explorar la red hasta ver si accedes a este recurso compartido.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación