cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
14 0 3
Mensaje 1 de 5
462
Reportar Mensaje

¿Es necesario imprimir hoja de prueba para alinear cartuchos en hp 3630?

Hp 3630
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenas, quiero saber si para el primer uso de la impresora 3630 es necesario imprimir una hoja y escanearla para alinear cartuchos o no es necesario?

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 3630 Todo-en-Uno Controladores

Configuración de la impresora por primera vez

Sustitución de los cartuchos de tinta

Corrección de mala calidad de impresión

Paso 7: Alinee los cartuchos de tinta
Alinee los cartuchos de tinta para obtener la mejor calidad de impresión.
  1. Levante la tapa del escáner.
  2. Coloque la página de alineación con la cara impresa hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal del escáner. Use la guía grabada junto al cristal del escáner como ayuda para cargar la página de alineación.
    Figura : Coloque la página de alineación sobre el cristal del escáner
    Imagen: Coloque la página de alineación sobre el cristal del escáner
  3. Cierre la tapa del escáner.
  4. Presione el botón Iniciar copia negro () o el botón Iniciar copia color () en el panel de control de la impresora.
    La impresora alineará los cartuchos de tinta.
     NOTA:
    Si la página de alineación no se imprime automáticamente, puede imprimirla manualmente utilizando el software Asistente de impresoras HP (Windows) o la Utilidad de impresoras (Mac OS X).
Intente imprimir. Si la calidad de impresión es inaceptable, continúe con el siguiente paso.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Tutor
Autor
Tutor
14 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta. Segun pone en la guia, al instalar por primera vez los cartuchos, "Automaticamente" se imprime la pagina de alineación. En mi caso eso no ha sucedido. Yo instale los cartuchos y no paso nada; no me imprimio hoja de alineación.

Supongo que tendre que hacerlo desde el software. Indiquenme que hacer gracias.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
14 0 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola buenas, gracias por todo. Ya no es necesario que respondan a mi respuesta. Ya he alineado los cartuchos usando el software (herramientas de impresora). Todo ok.

He visto que hay otras herramientas, para mantener la impresora; si me pueden decir cuando usarlas, se lo agradecería. Un cordial saludo

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Guía del Usuario

Impresoras HP - Escaneo desde el equipo con el Software

Tambien puede usar : HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Si considera terminado el tema, marque solucionado.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación