cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
7.570
Reportar Mensaje

Es el Cartucho Tinta HP 662 equivalente al HP 62 ?

Mi Impresora es una Deskjet Advantage 2515 y su Cartucho de tinta es el HP 662. El equipo fue comprado en Venezuela. Me encuentro en Canada y no logro encontrar tal cartucho para comprarlo. Segun la Pagina de HP Canada este cartucho no existe. El cartucho que se ofrece es el HP 62 el cual es el indicado para los Equipos 2510; 2512 y 2514. Mi pregunta: es el cartucho HP 62 equivalente al HP662 ?

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola camp38,

Lo estoy mirando en la página de HP Sure Supply y me aparece que en Canadá estarían disponibles los cartuchos 61, que serían para la Deskjet 2510 que se comercializa allí.

En principio, ambas máquinas utilizan los mismos cartuchos, es decir, los 61 deberían servir para la tuya, siempre y cuando contactes con el Servicio Técnico Oficial de HP en Canadá para que te hagan un cambio de región a la impresora.

http://www8.hp.com/ca/en/contact-hp/contact.html

¿Dónde has visto lo de los cartuchos 62? Yo no encuentro que valgan para esas impresoras. Envíame el link por favor.

Saludos.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias amigo CrisP por tu oportuna respuesta. Pero tengo que indicar que el Sistema HP para lograr una correcta respuesta a mi problema es sumamente engorroso y aun no encuentro la solucion final. Tu sugerencia de contactar al Servicio Tecnico fue lo primero que hice hace una semana y a pesar de acusar el recibo de mi requerimiento aun no tengo la respuesta al mismo. Logre ubicar un Enlace :

http://support.hp.com/es-es/document/c03459242

el cual me permitio ubicar un Cartucho equivalente para mi impresora (HP 650) pero el mismo no se comercializa aqui en Canada. Otro Enlace: http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay/?sp4ts.oid=5165417&spf... me permite intuir que la 2510 y 2515 comparten los mismos accesorios pero en la lista no se incluye a Latinoamerica, donde compre el equipo, y el 650 no esta disponible en Canada.

Todo parece indicar que el HP 61 (disponible para Norte America) es el indicado pero hasta no recibir respuesta a mi requerimiento no lo comprare.  Finalmente, referente a mi mencion del Hp 62 fue un error mio ya que quise decir HP 61.

Una vez mas gracias por tu interes en mi problema

Saludos

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola camp38,

Algunas impresora HP, como la tuya por ejemplo, se regionalizan tras imprimir las primeras 21 páginas.

Cogen la región de los cartuchos con los que hayan imprimido esas primeras 21 páginas, que normalmente son los que vienen en la caja, porque lo normal es que los usuarios los utilicen primero.

Si primero gastaste los cartuchos que venían en la caja, comprada en tu país de origen, la impresora estará regionalizada.

Si te cambias de país, como es tu caso, la impresora seguirá imprimiendo normalmente hasta que se agoten los cartuchos.

El "problema" viene cuando compras unos cartuchos nuevos en el país en el que ahora resides.

Aunque son compatibles, la numeración es distinta porque la región es distinta.

Los nuevos cartuchos no te funcionarán en la impresora, a pesar de ser compatibles, porque tienen una región distinta a la que ha cogido tu impresora.

Para poner un ejemplo con números, imagina que tu impresora tiene la región 3 y tus nuevos cartuchos la región 1. No podrá funcionar hasta que o bien pongas cartuchos de la región 3 (que no es el caso porque no se venden en el nuevo país) o bien hasta que el Servicio Técnico Oficial te cambie la región de la impresora a la región 1.

Esto es algo que sólo los técnicos pueden realizar puesto que hay que ir introduciendo unos datos que te pedirán de una hoja interna de la máquina. Para ello ya debes tener puestos los cartuchos nuevos.

Es decir, si no los compras no podrán cambiarte la región puesto que el proceso consiste en cambiar la región a la impresora para adaptarla a la región de los cartuchos.

Espero haberte podido ofrecer una explicación coherente.

Pasa Felices Fiestas!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Una vez mas CrisP; muchas gracias por tu muy completa y oportuna respuesta; mas que para mi ha sido un excelente aporte a este Foro; un problema muy grave que tienen los Usuarios de HP en ciertos paises, como Venezuela, en los cuales no es facil obtener respuestos para los equipos HP. Pero mas grave aun es el supuesto oportuno Soporte Tecnico "on-line" al cual le he enviado dos requerimientos sobre este tema y de quienes aun no he recibido respuesta

Saludos y Felices Fiestas 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación