cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
798
Reportar Mensaje

Error o Conflicto, para poder imprimir

Laserjet pro MFP M127
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia, Despues de Un Problema con mi Equipo, Se Resintalo todo el SO y aplicaciones, Ahora no Puedo Imprimir A la Impresora Laserjet MFP M127 Via Red, y a otro impresora Deskjet 1015 Via USB.

Al querer enviar impresion de prueba, me marca error, tambien desde excel o word, pero si imprimen desde un archivo PDF

Tambien tengo otras impresoras instaladas de otras marcas  via red, y si puedo imprimir

Mi sistema: Windows 7 64bits, Core i3, 4Gb Ram

Tendran alguna sugerencia?

Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola Jdelgado, buen día. 

Respecto a la impresora Deskjet, te recomiendo cambiar el controlador de impresión. 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de la HP Deskjet 6980, Aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

O bien, puedes colocar el de la HP Deskjet 840c, Deskjet 2050 o Deskjet 1000. 

Respecto a la impresora Laserjet, sería conveniente eliminar la impresora desde Dispositivos e impresoras, eliminas el controlador de Programas y características. 

¿Tienes la dirección IP de la impresora? Colócala en un navegador de internet ¿te muestra la página web?

Si te muestra la página web correctamente, descarga el controlador desde la página de HP y la instalas. Pruebas la funcionalidad. 

Si no te muestra la página web, restablece los valores de red desde el panel de la impresora. 

Descargas el controlador actualizado y pruebas la funcionalidad. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

En primer lugar, utilice el programa Scan Doctor para el diagnóstico y correcciones:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50848/Im-145520-4/HPPSdr.exe

Si no es así, actualizar el firmware - M127:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LES/M127/HP_M127_128_FW_Update_20160622.exe

En este último caso, la instalación con el programa actual HP site:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LES/M127/LJPro_MFP_M127-M128_full_solution_15309.e...

Deskjet 1015:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48419/dj-118729-4/DJ1010_188.exe

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Con la Impresroa Deskjet 1015, al cambiar por el contraldo que sugieres ya imprime!

Gracias

Pero La Laserjet sigue igual

ya he instalado la utilerias de scandoctor y desde ahi si se imprime la pagina de prueba y se establece la conexion

de hecho otros usuarios de mi misma red, la estan usando, 

Si puedo ingresar con la ip de la impresora al portal , por lo tanto si hay conexion y comunicacion

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

¿Has probado la conexión por cable USB?

Si por cable USB no te permite imprimir, puedes usar un controlador de impresión alterno. 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de Laserjet M1213nf, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

Igual también lo puedes probar con la conexión de red, sin embargo no se te puede garantizar la funcionalidad, prueba y me cuentas el resultado, por favor. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Estos son los mensajes de error que recibo:

error_hp1.jpg

error_hp2.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Descarga el controlador PCL5.

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4157320&swLangOid=8&swEnvOid=4062

Selecciona el sistema operativo y la versión (32 /64 bits)

Ejecuta el controlador y te mostrará una ventana donde tienes que seleccionar Unzip, mostrará el wizard y comenzará la instalación, selecciona la instalación "Modo Tradicional". 

Luego cambia el controlador de la Laserjet por el PCL5 que acabas de descargar. 

Saludos. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

gracias

Ya Probe tu sugerencia, pero continua el error

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hola Jdelgado, buen día. 

Si el inconveniente persiste y la impresora esta dentro del año natural de garantía, comunícate al soporte telefónico por favor. 

Saludos. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por la sugerencia

Al Aplicar Lo Que Me Comentas, Ya No Marca Error y Parece que Envia La Impresion, Pero No Sale La Hpja

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación