cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
664
Reportar Mensaje

Error instalador HP psc1310 all in one en Windows 7 (64bits)

Hp psc 1315
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un problema al instalar los controladores para la impresora Hp psc 1315. He descargado el paquete instalador de la página de HP pero en medio de la instalación se cierra sin dar ningún mensaje de error y no instala nada. 

Necesitaría un instalador alternativo, o poder descargar el archivo .inf para instalarlo manualmente.

Gracias de antemano,

Un saludo

6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, ¿todo bien ?

Siga los pasos en el documento para instalar el asistente de impresoras HP:

http://support.hp.com/ar-es/document/c02699953

Realice los siguientes pasos para intentar corregir el error:

1. Desinstale la impresora por completo.
2. Ejecutar CCleaner para limpiar la casa en los registros - http://www.baixaki.com.br/download/ccleaner.htm
3. Actualización del software: Windows Update, Windows Installer, Framework.
4. Asegúrese de que el error en el administrador de dispositivos y actualizar con el botón derecho del mouse si tiene errores.

Realice estos pasos para limpiar el registro de los archivos temporales:
1. Mantenga pulsado el botón "Windows + R" y haga clic en "Ejecutar"
2. Introduzca "% temp%" sin las comillas y haga clic en "OK"
3. Eliminar todos los archivos que pueda.
4. Vuelve a la opción "Ejecutar" y escribe "temp" sin las comillas y%.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Lo siento, no me funciona. El asistente de impresoras me dice que no es compatible con este modelo. El resto de pruebas las he hecho y al volver a instalarlo vuelve a ocurrir lo mismo, se cierra cuando va  a empezar la instalación.

Gracias igualemente por la ayuda!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Vuelvo a escribir en este tema porque no está resuelto.

Me descargo el instalador del driver de la web oficial de HP y me se me cierra sola cuando está en el paso de instalación "Comprobando sistema"

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-psc-1310-all-in-one-printer-series/360489/model/3...

He intentado instalarlo en otro ordenador y me da el mismo error, por lo que es problema del archivo, no del PC. ¿Dónde puedo conseguir un driver que no sea este?

Un saludo

0 kudos
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola @IñakiBermejo

Pruebe a instalar con el controlador integrado de Microsoft como se indica en el siguiente documento:

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Lo siento no me abre el enlace... Muchas gracias por la respuesta de todas formas, pero he conseguido instalarlo editando los componentes a instalar y dejando solo el driver, cosa que no se me había ocurrido probar antes, de esta forma he podido. Al parecer algún componente o actualización era lo que causaba el fallo.

Un saludo

0 kudos
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola @IñakiBermejo

Para ayudar un poco más... en el escáner, utilice el siguiente programa que es excelente y se atienden a sus necesidades de escanear:

https://www.naps2.com/

Espero que ayude !
🙂

🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación