-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresoras - Archive (Solo lectura)
- >
- Error en impresora HP laserjet 1320
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error en impresora HP laserjet 1320
el 27-02-2013 01:46 PM
Hola
TEngo una impresora 1320, y bajé los drivers, y los instalé pero cuando mando a imprimir no pasa nada, me da error de impresión, ya hice de todo y nada funciona, no imprime.
Me podrían ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-03-2013 07:44 AM
Hola macalehe,
¿Qué sistema operativo utilizas?
¿Desde qué programa mandas a imprimir?
¿La tienes conectada en red o en USB?
Prueba si imprime páginas internas para descartar que sea un problema de comunicación o de software.
Para ello, sigue las instrucciones de este documento y, dependiendo del resultado, de los otros links que incluye el documento, abre el que corresponda.
Espero que así lo puedas resolver!
Un saludo.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2016 02:23 PM
Buenas tardes,
El link del documento no se encuentra disponible y yo creo tener el mismo error.
La impresora es una hp laserjet 1320 y está encendida con la luz amarilla fija.
A la hora de imprimir no hace ningún amago ni nada, y en el pc sale error:imprimir y desaparece y vuelve a poner estado: lista.
No entiendo lo que puede pasar, ya que desenchufe varias veces el USB que va al modem y apague la impresora y nada, sigue sin dar respuesta.
La hoja de prueba desde el botón de la impresora si sale, así que me imagino que es un error de Red o algo así.
Si me dieráis respuesta para solucionar el problema.
Gracias.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2016 07:15 AM
Podría responderme?????? me sigue sin funcionar.
Ayer me imprimio un pdf por última vez y ya no funicono más.
Intente resetearla y nada, sigue sin imprimir nada.
La luz amarilla está fija y no responde a ninguna impresión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-01-2016 09:29 AM
Hola SERGIJ,
¿Cuál es el modelo exacto de laserjet? Es una 1320 o una 1320n, 1320tn, 1320nw?
Te lo pregunto para saber si tiene tarjeta de red o no. Si es una 1320 no la tiene.
Entiendo que tienes el cable USB conectado al router y ¿así te ha estado funcionando?
Si es así, desconecta el cable USB.
Asegúrate de que la impresora está conectada a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.
Realiza esta prueba de configuración:
Para imprimir una página de configuración desde la impresora, pulse CONTINUAR durante 5 segundos cuando la impresora esté en el estado Preparada.
¿Esto sale bien?
¿En esta prueba te sale información de red?
Tacha por favor el número de serie de la impresora y la IP si te sale y, si eres tan amable, adjunta la prueba en tu respuesta.
Gracias y saludos.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad