cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.457
Reportar Mensaje

Error en impresora HP laserjet 1320

Hola

TEngo una impresora 1320, y bajé los drivers, y los instalé pero cuando mando a imprimir no pasa nada, me da error de impresión, ya hice de todo y nada funciona, no imprime. 

Me podrían ayudar.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error en impresora HP laserjet 1320

Hola macalehe,

 

¿Qué sistema operativo utilizas?

 

¿Desde qué programa mandas a imprimir?

 

¿La tienes conectada en red o en USB?

 

Prueba si imprime páginas internas para descartar que sea un problema de comunicación o de software.

Para ello, sigue las instrucciones de este documento y, dependiendo del resultado, de los otros links que incluye el documento, abre el que corresponda.

 

Espero que así lo puedas resolver! :generic:

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error en impresora HP laserjet 1320

Buenas tardes,

El link del documento no se encuentra disponible y yo creo tener el mismo error.

La impresora es una hp laserjet 1320 y está encendida con la luz amarilla fija. 

A la hora de imprimir no hace ningún amago ni nada, y en el pc sale error:imprimir y desaparece y vuelve a poner estado: lista. 

No entiendo lo que puede pasar, ya que desenchufe varias veces el USB que va al modem y apague la impresora y nada, sigue sin dar respuesta.

La hoja de prueba desde el botón de la impresora si sale, así que me imagino que es un error de Red o algo así. 

Si me dieráis respuesta para solucionar el problema.

Gracias.

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error en impresora HP laserjet 1320

Podría responderme?????? me sigue sin funcionar.

Ayer me imprimio un pdf por última vez y ya no funicono más.

Intente resetearla y nada, sigue sin imprimir nada.

La luz amarilla está fija y no responde a ninguna impresión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error en impresora HP laserjet 1320

Hola SERGIJ,

 

¿Cuál es el modelo exacto de laserjet? Es una 1320 o una 1320n, 1320tn, 1320nw?

 

Te lo pregunto para saber si tiene tarjeta de red o no. Si es una 1320 no la tiene.

Entiendo que tienes el cable USB conectado al router y ¿así te ha estado funcionando?

 

Si es así, desconecta el cable USB.

Asegúrate de que la impresora está conectada a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.

Realiza esta prueba de configuración:

 

Para imprimir una página de configuración desde la impresora, pulse CONTINUAR durante 5 segundos cuando la impresora esté en el estado Preparada.

 

¿Esto sale bien?

 

¿En esta prueba te sale información de red?

 

Tacha por favor el número de serie de la impresora y la IP si te sale y, si eres tan amable, adjunta la prueba en tu respuesta.

 

Gracias y saludos.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación