cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
121
Reportar Mensaje

Error en el formato de dirección en la tienda HP Online Mexico

HP 122

No pude encontrar otro método para comentar un error en el formato para la dirección de HP Online Store México y ahora mi dirección tiene el número duplicado y tendré que marcar al número telefónico para asegurarme que no vaya a haber problemas en la entrega.

Mientras tanto, quisiera comentar que hay un error en la página web y en donde dice DIRECCION debería decir CALLE, pero no hay soporte chat ni por correo para comentarlo, forzosamente a esperar en el teléfono. Para eso pongo mi orden por teléfono o voy a una tienda a comprar los cartuchos, me ahorra tiempo.

Sería bueno también que comentaran que HP Online Store México es manejada por LINIO, sólo para poder decidir si queremos la experiencia LINIO, que no suele ser la mejor y no todos queremos nuestra información personal y tarjeta de crédito manejada por LINIO.

Ojalá puedan corregir el error en la forma de direcciones de su página web y expresar el tema de LINIO para evitarle problemas a otros usuarios y elegir mejor en un futuro.

Direccion_Error.jpg

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación