cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.158
Reportar Mensaje

Error de instalacion laserjet pro MFP M127fn

Buenas tardes, acabo de comprar una impresora laserjet pro MFP M127fn y he intentado instalarla desde el cd que trae precargado y tambien de un driver que bajé de internet varias veces y siempre me da el mismo error de instalación, cuando lleva cerca del 66 % de preparacion de los archivos para instalar.

Tengo una laptop Dell Vostro de 64 bits con sistema operativo Windows 8.1.

Agradezco me pueda ayudar alguien.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola tblancoe,

Comprueba que el Servicio de la Cola de Impresión de Windows está activo y automático.

Para ello, sigue por favor estos pasos:

http://support.hp.com/ar-es/document/c02049130

Si después continuáse paralizándose la instalación, prueba a instalar con el driver básico en lugar del completo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=Im-124834-3&cc=ar&dlc=es&lc=es...

Espero que así lo puedas solucionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

YA ME CAMBIARON LA IMPRESORA.

SIGO SIN PODER IMPRIMIR.

ESTA CONECTADA CON UN SWITCH DE 10/100/1000 Y UN MINISWITCH DE 10.

CREO QUE PUDIERA SER EL MINISWITCH. PERO CUAL SERIA LA RAZON.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Humm... tienes el cable ethernet conectado a un switch y este switch a su vez a otro switch?

En ese caso, sería demasiado, prueba directamente solo a un switch para que no haya tantos dispositivos de por medio entre impresora y PC.

Si solo la tienes a un switch, prueba con otro diferente para descartar.

Prueba con otro cable ethernet también.

Te dejo un documento por si quizás te sirve de ayuda:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-Pro-MFP-M127-series/5396666/model/5303415/document/c...

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación