cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

Error de impresión

Hp Envy 4504
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola,

tengo una hp envy 4504 wifi. Cuando estoy imprimiendo me sale un mensaje de error y la impresión se detiene. Normalmente imprime unas 2ó 3 páginas y la siguiente da error. Esto me viene pasando desde las últimas 6 ó 7 impresiones.

¿A qué se debe? 

La impresora tiene menos de un año.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error de impresión

Lo primero revisar la configuración del tamaño de papel que usas, si eliges Carta pero pones papel A4 la impresión se va desmarcando.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación