cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

Error cartucho impresora C6200

Photosmart C6280
Mac OS X 10.11 El Capitan

La impresora me pide que sustituya el cartucho cyan claro, pero el nuevo no lo reconoce y me sigue diciendo que está vacío

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error cartucho impresora C6200

Hola @lorenamm, ¿todo bien amiga 

Lamento escuchar que sigue teniendo este problema. Hay un paso más me gustaría tener para resolver este problema. Es un restablecimiento completo con los cartuchos sacados de la máquina. No hay ajustes de usuario se pierden con un restablecimiento completo y va a tratar de restablecer la impresora a una condición de trabajo conocido.

Para realizar el siguiente reinicio:
1. Retire todos los cartuchos de la máquina, y cierre la tapa.
2. Con la impresora está conectada directamente a una toma de corriente y encendido, desconecte el cable de la parte posterior de la impresora.
3. A continuación, desconecte el cable del enchufe de pared.
4. Espere al menos 30-60 segundos
5. Enchufe el cable de alimentación a la toma de corriente en primer lugar. Si el cable tiene un módulo en ella, asegúrese de que la luz en el módulo se iluminó y luego el enchufe de nuevo en la parte trasera de la impresora
6. La impresora debe encenderse de nuevo por sí mismo, pero si no utilice el botón de encendido en el panel frontal para encender la máquina de nuevo.
7. Cuando la impresora indica que los cartuchos están desaparecidos, abra una copia de seguridad y poner las tintas al interior de la impresora y ver si va a funcionar después.

Después de la reposición anteriormente; Me gustaría sustituir el cartucho defectuoso en este punto. Si sigue teniendo un problema después de sustituir el cartucho, me gustaría repetir el procedimiento de limpieza en los contactos para asegurarse de que los contactos estén limpios y que se han eliminado todos los materiales desde el proceso de envasado.

Paso a paso para limpiar el cartucho:

http://support.hp.com/ar-es/document/c00243651

Espero que ayude amiga !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación