cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
308
Reportar Mensaje

Error c0840001

Impresora HP Deskjet F2180

¡Buenas!

Mi impresora ha dejado de imprimir desde que le cambié el cartucho de tinta. Escanea pero no imprime. El error que me ha salido en la hoja de diagnóstico es c0840001. ¿Me podría alguien decir cómo solucionarlo? La he desconectado varias veces y vuelto a conectar, pero no funciona. ¡Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error c0840001

Hola, ¿todo bien ?

De acuerdo con este otro post (en Inglés) y que se resolvió, este problema está relacionado con problemas eléctricos.
Es importante asegurarse de que la rejilla está estabilizado y tiene conexión a tierra adecuada para resolver este problema.
A veces a prueba en una toma de corriente diferente ya resolver el problema.

http://h30434.www3.hp.com/t5/Inkjet-Printing/HP-Deskjet-F2180-error-C0840001/td-p/1949961

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error c0840001

Gracias por su respuesta. He intentado cambiar los puntos eléctricos a los que está conectada la impresora y no funciona 😞

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error c0840001

Hola @0708

Desafortunadamente, en este caso, deberá enviar la impresora para su reparación.
Posiblemente sea algo relacionado con la placa lógica ella.

Aquí contacto de soporte de HP en todo el mundo:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

paises.png

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación