cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
6.237
Reportar Mensaje

Error al instalar: no se puede encontrar el módulo especificado.

Hp Deskjet 2540
Microsoft Windows XP

Estoy intentando instalar la impresora HP Deskjet 2540 All-in-One en Windows XP SP3 y no lo consigo.

Estoy haciendolo a través del cable USB y con el cd que venía, al final me aparece un error en el asistente que dice:

"Hubo un problema al instalar el hardware HPDeskjet 2540 series. Error en la instalación del dispositivo, No se puede encontrar el módulo especificado."

Con el controlador de funciones básicas no lo he podido solucionar. He visto que ha habido problemas similares con otros modelos:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Impresora-HP-Deskjet-1510/td-p/44881...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/hp-deskjet-1515/td-...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/No-puedo-instalar-M...

En uno de ellos, se habla de descargarse el último Framework. En mi caso, me he descargado Microsoft .NET Framework 4 (que creo que es el último disponible para Windows XP) instalado desde aquí, pero no soluciona el problema.

Muchas gracias.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola Jose_DM,

Prueba a utilizar un programa de limpieza del Registro, por ejemplo el CCleaner.

También puedes probar a realizar un Inicio Selectivo entrando en msconfig.

Busca el archivo o dll que te aparezca en el error y desmárcala para que no se inicie al iniciar windows.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

Sigue todo igual. El CCleaner no soluciona nada, de hecho el ordenador estaba formateado recientemente.

Y sobre la otra opción, el mensaje no indica error en ningún archivo dll ni nada, simplemente muestra el texto que puse en el primer mensaje, sin ninguna información más.

El antivirus también lo tengo desactivado durante la instalación. Seguiré intentando cosas.

Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Tendría que especificarte la ruta de lo que no encuentra en algún sitio. ¿No tienes un botón para Mostrar más detalles en la pantalla del error?

¿Podrías enviarme un pantallazo?

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Dibujo.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola Jose_DM,

Prueba a agregar la Deskjet 990c:

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en Agregar Impresora.

3.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet 990c en la ventana de la derecha.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

5.- Prueba a ver si te funciona. 

Saludos.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema y apliqué todas las soluciones que aquí se plantea pero, nada. La impresora sigue sin instalarse en mi pc.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Estimados, tengo el mismo problema con la impresora, si bien instalando los controladores del deskjet 990c, funciona la impresora usando work u otros programas, aun asi no se puede usar los programas propios de hp, como por ejemplo de la impresora y escaner, solo programas basicos de windows, habria alguna solucion para window xp, todos sabemos que xp ya esta quedando atras, pero muchos de los usuarios ocupamos xp, alguna solucion para este gran problema! gracias.. espero tener respuesta

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hola.

A algunos usuarios con el mismo problema, les funciona tras formatear el equipo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

La verdad que no dieron una solucion ,es una verguenza !sigo con el mismo problema y nada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación