cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 12
8.474
Reportar Mensaje

Error al escanear en Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet 3050 - J610a

Hola!
Mi escáner ha dejado de funcionar, ya probé las herramientas para solucionar los problemas pero me dice que mi escaner funciona correctamente, aunque en realidad no es así.

Hace poco tiempo también había fallado pero pude corregirlo con las sugerencias que se me daban en la página de HP y con las utilidades de diagnóstico. Pero esta vez quise escanear unasfoto pero al hacerlo al programa le faltaba los botones de "Aádir Página" y "Eliminar" además tenía que escanear dos veces cada la foto, así que queriendome ahorrar tiempo decidí descargar el controlador de la impresora  de nuevo, pero cuando lo instalé dejó de funcionar, así que volví a utilizar las Herramientas pero no funcionaron me ayudaron esta vez.

Cuando inicio el programa me aparece la ventana normal, sólo que no me permite elegir la resolución:

lala.PNG

Y cuando escaneo aparece ésto:

Lala2.PNG

Ya intenté todo lo que pude, Me urge que sirva =/ .... Ojalá puedan Ayudarme! 
GRACIAS DE ANTEMANO!
😃

11 RESPUESTAS 11
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
Reportar Mensaje

Mi impresora es del mismo modelo y le pasa exactamente lo mismo!!! Ya intenté todo! Hasta llegar aquí! Ojalá pronto recibamos respuestas! =|
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,991 2,241 8,750
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Prueba a escanear con Paint para comprobar el funcionamiento del escaner:

Nos comentas como va.   😉

Dale click a la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

y dale click al botón << Aceptar Solución >> si ya quedó lista o te ayudó la respuesta.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta 😃 Apenas pude probar lo que me sugirió y al parecer así sí funciona bien el escáner... Incluso se puede eligir la resolución de la imágen, lo cual me alegró mucho! 😃 ....Pero, el propio programa del  escáner sigue igual... x| sin poder elegir la resolución  y con el error al intentar ecanerar...

=)....Ojalá puedan ayudarme con eso... Sino me conformo con escanear con Corel jeje, aunque me sería más cómodo y rápido que el programa del escáner funcionará.

Gracias por su ayuda! 

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Estimado LupisOyuki,

Desinstala el software de la impresora desde Inicio / Todos los programas / HP / HP Deskjet 3050 J610a Series / Desinstalar.

Sigue desinstalando desde Inicio / Panel de control / Programas y características. Ej. Estudio de mejora de productos..., HP Deksjet 3050 J610a Series Ayuda, HP Update, etc.

Luego para la instalación descarga el software de la página web de HP:

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responderme! y tratar de ayudarme 😃
Pero, sigue igual... Desinstalé todo todo, tal cual me lo dijo y volví a instalar el software desde el link que me dió, pero mi escáner sigue igual... No se puede elegir la resolución y marca el mismo error al intentar escanar.

Ujule! ya no sé que hacer!

Pero muchas Gracias!

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,991 2,241 8,750
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Hola LupisOyuki,

Para revisar porque no funciona el escáner, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje....para agradecer la respuesta 😉

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Hola! 😃
Muchas gracias por su respuesta 😃 Pero de nuevo no me funcionó.... Ya lo había probado antes pero de todas formas lo volví a intentar y me sigue apareciendo el mismo error, el de las imágenes que agregué =(....
Pero bueno... Gracias!!  😃

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,525 572 2,089
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Estimado LuposOyuki,

¿Dónde te aparece el fallo exactamente cuando pasas la utilidad Técnico de impresión y escaneado HP?

¿No lo tendrás conectada a una puerto USB 3.0?

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,991 2,241 8,750
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Hola LupisOyuki,

Es posible que no esté bien instalado el controlador del escaner, es necesario hacer limpieza de archivos temporales y volver a instalar.

Prueba con los siguientes pasos:

1. Abre en el botón InicioImagen del botón Inicio Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema y, a continuación, en Liberador de espacio en disco.

• windows_7_liberador_espacio.jpg

2. Entonces desinstala la Deskjet 3050, desde Todos los programas > HP > Deskjet 3050 > Desinstalar.

3. Y prueba a instalar con el controlador básico de la página HP:

4. Entonces manda a escanear nuevamente.

Ya con estos pasos debe quedar listo.  😉

Nos comentas como va.

<<< Dale click al botón de Kudos!.......para agradecer la respuesta, 🙂

<<< y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

hexaedro_hp.gif     

0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación