cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.513
Reportar Mensaje

Error al actualizar el software de mi HP Officejet J4680 All-in-One

Hola a todos.

Mi sistema operativo es Microsoft Windows 7 Ultimate 64.
La multifunción HP Officejet J4680 All-in-One, la uso vía WIFI.

Yo tenía instalado hasta ahora la versión 13 x64 que funcionaba bien. En la web de HP vi la versión 14 x64 y decidí actualizarla, siguiendo los pasos aconsejados en dicha web. Aquí empezaron los problemas. Son los siguientes: en ambas versiones ya no reconoce el escáner, el PC muestra el mensaje "No se ha encontrado el dispositivo de procesamiento de imágenes HP". He usado las utilidades de limpieza que están en la carpeta util\ccc, entre cada desinstalación y reinstalación, pero no lo soluciona. En todo momento he deshabilitado los servicios de seguridad como el firewall, el antivirus, el UAC.
Yo creo que el software instala tantas cosas en el sistema, que al desinstalarlo deja siempre residuos y procesos bloqueados y activos, que luego no permiten una reinstalación como la primera vez.

Además ahora el problema es que con la versión 13 finaliza la instalación reconoce la multifunción pero no consigue crear la impresora, el fax, el enlace con el escáner, ósea finalizar la instalación, me muestra una cruz roja.

Con la versión 14 al poco de empezar la instalación se muestra el mensaje "error irrecuperable" y aquí finaliza la instalación.

Lo único que puedo hacer es ir a la carpeta impresoras, sin tener nada instalado de HP y hacer que Windows 7 me busque y me cree la impresora en la IP que tiene asignada, eso sí lo hace, pero para eso no necesito una multifunción si no la puedo usar.

No entiendo el problema con tanto software, cuando otros periféricos con su software no tienen ningún problema.

Mi multifunción tiene un año y dos meses, He llamado a HP y me dicen que llame a un 807, vaya negocio, ni que fuera rico.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 6
1.485
Reportar Mensaje

Hola a todos.

Alguien tendría la amabilidad de ayudarme por favor.

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Ex-administrador
Ex-administrador
439 0 16
Mensaje 3 de 6
1.470
Reportar Mensaje

¡Hola!

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

Muchísimas gracias por el mensaje posteado y por la buena descripción de su problema.

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 4 de 6
1.444
Reportar Mensaje

que tal, lo primero que te recomiendo es usar la utilidad de desinstalación que HP ofrece, después usa de nuevo el controlador de la Officejet J4680 y te anexo algunas recomendaciones de mi compañero Itacho25 para la instalación (recuerda que las actualizaciones en los controladores solo se aplican revisando las mejoras que ofrecen, si no hay una como tal no es recomendable hacer esta):

"muchas veces recomiendo que lo primero en instalar al tener el equipo sea los multifuncionales y la red, ya que muchas veces existen programas optimizadores o de seguridad que impiden la modificación o agregar nuevos archivos en distintas carpetas de windows. Hasta la mayoría de multifuncionales piden la desactivan de los antivirus o suites de seguridad para que su instalación sea correcta.He probado eso en varios equipos de 64 bits, con impresoras, escaners y multifuncionales un poco viejos y a veces ese fue el problema, que no se instalaban como lo primero y fundamental, antes de meter más programas al equipo, más aparte programas optimizadores y de seguridad como "ARGENTE UTILITIES" y "ADVANCED SYSTEM CARE" programas que protegen archivos por seguridad que atacan algunos virus, pero ello  provoca que no se puedan instalar varios softwares o hardware, tirando como error incompatibilidad de que es aplicación de 32 bits en sistema de 64 bits. Ojalá mi consejo ayude."

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
1.436
Reportar Mensaje

Hola a todos.

Gracias por responder mostrando tu interés C4551u5_Cl4y.

Creo que ya he utilizado el proceso que me recomiendas, el "OJJ4600_Scrubber_14.exe", creo que equivale al contenido de la carpeta "util\ccc" que es lo que he utilizado y es lo que he comentado en mi primer texto. Esta carpeta está contenida en el software de HP. En dicho texto, comento que he deshabilitado los distintos procesos que me puedan dar problemas y todo y así ya no me funciona ni la versión 13 ni la 14.

P.D. Uso como firewall "Comodo" y como antivirus "Avast! 5", deshabilitando el firewall de Windows.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 6 de 6
1.417
Reportar Mensaje

tienes dos opciones más: una es crear una nueva cuenta de usuario y tratar de instalar, si persiste trata de usar algún programa para restaurar el registro como el Microsoft Fix It o ccleaner y prueba una vez más, la otra opción es instalar en otro equipo ya que puede ser problema del sistema operativo, si se instala respalda tu información importante y recupera el sistema a fábrica

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación