cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

Error General de la impresora. Consulte documentación de la impresora. (0x61011b5)

HP Photosmart C5380 All-In-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al encender la impresora salta en la pantalla un mensaje que dice 'Error general de la impresora. 0x61011be5 Consulte documentación de impresora.OK para continuar'. También parpadean las luces de acercar y alejar -en naranja- y la de PRINT PHOTOS en verde. Cuando pulso OK e intento imprimir no imprime. He buscado en el foro casos similares y he provado las soluciones que aconsejabais como:

1. Mirar si había papel atascado.

2. Retirar los cartuchos y esperar unos minutos.

3. Retirar la parte trasera y limpiar los rodillos.

Ninguna de las opciones que he leído han funcionando, la impresora sigue sin funcionar y con el mensaje en la pantallita.

No sé como debería funcionar pero tocando al papel solo hay un rodillo pequeñito de color blanco. No sé si los dos grandes deberían bajar o que pero en mi impresora no bajan y solo rueda para coger el papel el pequeñito blanco. También rueda un rodillo pero en la parte superior y mas delantera de la impresora, justo a la altura de la bandeja donde pone CD/DVD. No se si nada de esto es normal o si se trata del error que informa la impresora.

NOTA/ La impresora hace mucho ruido también.

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error General de la impresora. Consulte documentación de la impresora. (0x61011b5)

Hola @Ainapala

Saca los cartuchos y intenta encender de nuevo la impresora sin ellos. Mira se la mesaje salta de nuevo.

Se si, cambia tu cartuchos. Se no, creo que puede haber un problema en el sistems de impresion.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación