cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
210
Reportar Mensaje

Error Designjet T120

Designjet T120

Hola,

mi impresora Designjet T120 ha dejado de funcionar. He estado un año sin tocarla y al volver a hacerlo se había bloqueado y me saltaba un mensaje diciendo que hay un problema con la impresora o el sistema de tinta, que la apague y la encienda y si el problema sigue que contacte con HP.

Lo he hecho varias veces y el mensaje sigue saliendo. He probado también a cambiar los cartuchos de los que tenía a mano repuestos (2) por si estaban secos y ese era el problema, pero nada.

Que puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
137 8 23
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error Designjet T120

Hola @BeaV

Intenta actualizar el Firmware, sin los cartuchos.

Actualizacion del Firmware

Si no lograr, volva el contacto con nosotros.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error Designjet T120

Nada, lo acabo de hacer y sigue igual.. 😞

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación