cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
6.669
Reportar Mensaje

Error 126 no se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor.

Al intentar instalar una impresora Photosmart 5520, en un ordenador con Windows 7 me da un error 126 no se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor. Me podrían decir que debo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Manuelbecerra,

El error 126 normalmente está relacionado con un error del registro. Lo que pasa es que entrar en el registro es una operación delicada y si lo haces será bajo tu propia responsabilidad.

Para intentar resolver este error te recomiendo lo siguiente:

1.- Desinstala completamente la impresora y todos sus programas de tu ordenador.

Para ello, pincha en Inicio/Todos los programas/HP/HP Photosmart 5520/Desinstalar.

Después, abre el Panel de Control y elimina de Agregar/Quitar Programas, todo lo relacionado con la impresora (ayuda, etc.).

2.-Luego tienes que encontrar una opción que se llama Propiedades del Servidor. En Windows 7, encontrarás esta opción al seleccionar un icono de la carpeta de impresoras, posteriormente se te habilita la opción de Propiedades del Servidor en la barra de tareas de la ventana.

Una vez dentro de Propiedades del Servidor, navega a la pestaña controladores y elimina todos los controladores de impresora que te aparezcan (a no ser que tengas otra impresora que también utilices).

3.- Después, haz un Inicio Selectivo en el PC o desactiva temporalmente el antivirus.

4.- En este punto, podrías probar a instalar de nuevo, utilizando el driver de la web. Si te diese el mismo error, habría que volver a desinstalar todo siguiendo las misas instrucciones y, después, ya habría que entrar en el registro o utilizar un programa de limpieza de registro.

Si lo quisieras hacer manualmente tu, tendrías que seguir estas instrucciones, pero sólo si tu ordenador no es también de la marca HP:

1.- Entra en Inicio/Buscar y escribe la palabra regedit

2.- Se abrirá el Registro de Windows. Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad y guardarla por ejemplo en el escritorio.

Para hacer la copia pulsa en Archivo/Exportar, dale un nombre y guárdalo.

3.- Después vuelve al registro y despliega HKEY_LOCAL_MACHINE

4.- Despliega SOFTWARE

5.- Elimina la carpeta HEWLETT PACKARD y/o HP

6.- Vuelve a HKEY_LOCAL_MACHINE y despliega SYSTEM

7.- Dentro de SYSTEM despliega CurrentControlSet

8.- Aquí despliega Control

9.- Dentro de Control busca Print

10.- Dentro de Print, elimina las carpetas de las impresoras que te aparezcan

11.- Hemos terminado con las opciones de HKEY_LOCAL_MACHINE, vuelve a plegarla.

12.- Ahora despliega la opción llamada  HKEY_CURRENT_USER

13.- Dentro despliega Software

14.- Elimina las carpetas HEWLETT PACKARD y/o HP.

15.- Ya puedes cerrar el Registro.

Después prueba a instalar de nuevo.

Nota: Si no te atrevieses a entrar en el registro, te recomiendo que la pruebes en otro ordenador.

Espero que así te funcione.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Yo tengo el mimo problema primero con una ENVY 4520 la he devuelto a la tienda y he comprado HP Officeiet Pro 6830 y para mi sorpresa me ocurre lo mismo y el mismo error 

Error 126. No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP ENVY 4520 series) (HP Officeiet Pro 6830) 

A cavo de hacer paso a paso las indicaciones de la limpieza del registro y no ha servido de nada sigue dando el mismo error igual que antes, anteriormente ya quite todos los controladores de todas las impresoras anteriores, espero les sirva de ayuda y me ayuden rápidamente porque de lo contrario tendré que devolver esta impresora también e inclinarme por otra marca. Gracias:

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Javiss,

El error 126 está relacionado con el Registro de Windows.

Por eso te ocurre con dos impresoras distintas.

Y seguramente si devuelves esta, te ocurrirá con la siguiente.

Lo que te puedo recomendar es que pruebes la impresora en otro equipo y, sin en otro funciona, que te plantees formatear el tuyo.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación