cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
130
Reportar Mensaje

Equipo no permite la instalación de equipo en red, manda una ventana en blanco y cierra

Hp Laserjet 2055dn
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas tardes,

Estoy intentando instalar una impresora HP LASERJET 2055dn y al momento de que llego a la configuración de que se encuentra en red, llega al 94% de instalación, me manda un mensaje en blanco y se cancela la instalación, y me vuelve a pedir si deseo instalarla por red o por cable usb. Lo intento en un equipo a 64 bit con win 7 pro.

Espero me puedan apoyar.

Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Tutor Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Equipo no permite la instalación de equipo en red, manda una ventana en blanco y cierra

Buen día,

Gracias por usar el foro de soporte, es un gusto poder colaborar con usted.

1 Descargue el controlador del equipo:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3662059&swItemId=ds_99376_15&swEnvOid=406...

2 Ejecute el archivo descargado

3 Elegir el MODO TRADICIONAL de instalación

4 Seleccionar IMPRESORA LOCAL >> CREAR NUEVO PUERTO >> STANDARD TCP / IP

5 Escriba la Dirección IP de la impresora y SUPRIMIR el CHECK del mensaje conectar y seleccionar driver a usar

6 Elegir la primer impresora de la lista >> HP Universal Printing PS

7 Continuar con el asistente de instalación

En HP estamos comprometidos con la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que quedo a sus órdenes para cualquier duda o inquietud.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Tutor Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenos días,

Para ese problema de isntalación usted puede intentar dos cosas:

Puede intentar descargando la última versión del software que puede descargar desde esta página de HP:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3662059&swItemId=lj_84301_3&swEnvOid=4063

Si es solo para impresión también puede utilizar el controlador universal de impresion compatible entre su impresora y el sistema operativo de su computadora, este lo puede encontrar en la siguiente página:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3662059&swItemId=ds_99378_9&swEnvOid=4063

Nota: Si necesita ver más opciones de su impresora y por eso necesitaba el software, usted puede inresar la IP de su impresora en un buscador de red en su computadora, siempre y cuando estén en la misma red, va a poder observar todas las específicaciones de la impresora.

Espero le haya sido de ayuda.

Que pase muy bien.

Soy empleado de HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación