cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
332
Reportar Mensaje

Eprint no puede imprimir correctamente archivo JPG

Hp desk jet advantage ultra 47
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola tengo una impresora Hp advantage ultra 4729 multifuncion y los archivos con formato JPG los imprime por medio de eprint con un tamaño del aproximadamente %25...Ahora estuve probando con otros formatos Word Excel y Pdf y los imprime muy bien...si bien es cierto los archivos JPG se los puede guardar como PDF y asi poder enviarlos e imprirlos con eprint pero el tema es que la misma HP eprint indica que si puede imprimir JPG ..TIF ..GIF ..POWER POINT ...pero parece que no es tan cierto esto...Tuve que contactarme con servicio tecnico de HP y una persona me atendio muy gentil mente por telefono yo soy de Ecuador pero no se de donde seria la persona que me atendio...pero bueno la cuestion es que esta persona se conecto de manera remota a mi compurador y reviso todo lo que podia revisar es decir configuraciones opciones de eprint todo ...se demoro como 90 min en eso y a la final nada no pudo resolver el inconveniente...la conclusion a la que se llego es que la plataforna del eprint con su servidor es el problema...Ahora yo imprimi por medio de mi celular el mismo archivo JPG es decir me lo pase desde mi computador a mi celular y lo imprimio muy bien de tamaño completo...entonces por deduccion logica no es problema de las impresoras es problema del servidor o aplicacion eprint de HP, ellos tienen que arreglar eso
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Angellg,

Si por ePrint le envías a la impresora una imagen adjunta a un correo electrónico, por defecto la impresora lo imprimirá en 10x15. Es el funcionamiento correcto de dicha funcionalidad.

Espero haberte podido aclarar la duda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Entiendo ...pero el PDF lo imprine pir eprint pagina completa y tambien es una imagen igua el formato bmp entonces cual seria la explicacion...y no es correcto que se imprima asi recordemos que este eprint es para realizarlo de forma remota desde cualquier parte del mundo...y no podemos estar del otro lado con la impresora para arreglar la impresio...No es una explicacion logica...lo mas logico es que eprint arregle eso...asi si se dara un buen servicio a los usuarios
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

OK Angellg,

Aquí queda recogida tu sugerencia... quizás podamos contar con más opciones para futuras versiones.

De momento, te facilito el enlace donde puedes encontrar la información:

http://support.hp.com/es-es/document/c04248151

No. Los ajustes de impresión predeterminados de HP ePrint no pueden cambiarse desde el panel de control de la impresora ni desde HP Connected.
Los ajustes de impresión predeterminados de HP ePrint son:
  • Calidad de impresión: Normal
  • Color de impresión: A todo color
  • Tamaño de papel para correos electrónicos: Carta o A4
  • Tamaño de papel para imágenes adjuntas: 101,6 x 152,4 mm (4 x 6 pulgadas)
  • Número de copias: 1
  • Orientación del papel: Idéntica al documento original
  • Impresión a doble cara: No admitido

Saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación