cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
7.975
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

adquiri una HP officejet 8600 hace unos dos  meses, y desde hace unos dos dias que me sale el error de que "El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado"  y no eh podido hacer que copie, el problem solo se presenta al sacar copias, mas no al momento de mandar a imprimir, ya busque en los tamaño que tiene la impresora y le pongo que quiero en tamaño carta y mando a copiar y nuevamente me sale el mismo error, y la hoja sale solo en blanco, ya trate de configurar en tamaño automatico y papel normal en ajustes de copia y me hace lo mismo, ya restableci los ajustes desde configuraciones y no eh podido resolverlo, por favor me urge ayuda tengo instalado windows 7 en la computadora por favor ayuda

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

Hola 6R,

 

Prueba a restablecer la impresora a sus valores predeterminados de fábrica.

Si antes funcionaba bien y de repente ya no lo hace, puede ser un bloqueo temporal.

 

Menú Configuración/Herramientas/Restaurar valores de fábrica.

 

Si después continúa igual, dime si tienes la bandeja adicional o solo tienes una bandeja de entrada.

 

Dime también si las copias en tamaño carta las realizas desde el cristal del escáner o desde el alimentador manual de documentos (ADF o AAD).

 

Espero tu respuesta.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

solo tiene una  bandeja , ya realice lo de reiniciarla con los valores de fabrica, e incluso eh reseteado  realñizando un semi full reset con el menu de soporte de la multifuncional HP 8600, y cuando  trato de copiar lo hago directamente desde el crstal, al igual a la hora de realizar alineacion me hace lo mismo me saca la hoja en blanco y me dice que el tamaño no coincide repitiendo el mensaje que ya les haba comentado antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

Hola de nuevo 6R,

 

Aparte de introducir un papel tamaño carta tanto en el cristal del escáner como en la bandeja, es necesario que en el menú copiar selecciones tamaño carta. (no utilices el tamaño automático).

 

Si lo tienes seleccionado y te aparece lo mismo, asegúrate que también tienes seleccionada la bandeja en la que colocas el papel (siempre se recomienda colocarlo en la bandeja 1). Aunque tú solo tengas una bandeja, entra y márcala.

 

Si el problema persiste, accede al menú configuración, al menú herramientas y alinea la impresora de nuevo usando papel A4.

 

Después, prueba de nuevo a copiar seleccionando las opciones correspondientes.

 

Espero que así se pueda resolver.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

muchas gracias lo que me comentas ya lo eh realizado el problema es que tambien cuando quiero alinear los cartuchos o el cabezal de impresion , jala la hoja y le da dos o tres pasados cortas y se detiene y me saca el papel mandandome otra vez el mensaje de que el papel no coincide, los ajustes de tamaño carta que me comentas y de bandeja 1 ya los hice de hecho ya estan seleccionados tal como me dijiste e igual al meter la hoja y querer copia no me deja me dice lo mismo que el papel no coincide, por lo que tampoco seria esa la solucion, ya le realizce un semi full reset a traves del menu de support, no se que mas hacer ya reinicie a valores de fabrica y nada espero em puedas ayudar a solucionarlo pues tiene como 3 meses y ahora en la pagina me dice que la garantia caduco asi que tampoco la puedo meter a garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

Hola 6R,

 

Pues parece un fallo del sensor de papel.

 

Si la alineación la estás realizando con un papel A4 y se para y te sale el error, parece un fallo de hardware.

 

No obstante, hacemos el último intento: Actualiza el firmware.

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-101905-5&cc=es&dlc=es&lc=es...=

 

Si después continúa igual, ya no podríamos hacer nada más.

 

Espero que así se solucione.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

muchas gracias lo intentare y comento si me resulto nadamas que mi modelo de impresora es hp officejet 8600 mas especifico con el firmware CLP1CN322CNR me servira actualizar el firmaware cuando es el mismo creo yo......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

mira no me deja actualizar por que el frmware a la hora de ejecutarlo me dice que mi imprersora ya tiene el firmware actualizado, como le puedo hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado

me sigue dando el mismo error del tamaño de papel pero ya le seleccione que en bandeja 1 y que el tamaño es carta mando a copiar y no me copia me dice que el tamaño y tipo de papel seleccionado no es el correcto, comos aber que tipo de papel es el que si esta admitiendo la impresora si hubiera una forma de saberlo tal vez asi podria solucionar el problema ya le cheque en el software ene l controlador de la impresora y tambien eesta en tamaño carta donde mas podrias buscar sabiendo que tamaño me esta tomando y donde podria solucionarlo ayuda por favor

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

El papel detectado no coincide, con el tipo y tamaño seleccionado


CrisP escribió:

Hola 6R,

 Pues parece un fallo del sensor de papel.

 

Hola 6R,

 

Es correcto lo que menciona la experta CrisP, esto ya puede ser fallo del sensor de papel, ya toca llevar la impresora al técnico a que la revise.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard, para preguntar si tienen alguna alternativa de solución.

 

Contactar Hewlett Packard en tu país

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos boton_kudos.jpg..para agradecer las respuestas,  

Saludos,

 

ferRX.

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación