cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
143
Reportar Mensaje

El carro de la impresora queda del lado equivocado.

HP Photosmart C4780
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola. Tengo un problema con mi impresora HP Photosmart C4780.

Cuando enciendo la impresora, realiza todo su ciclo de encendido correctamente.

Pero cuando quiero imprimir, o copiar alguún documento, el carro se mueve hacia la derecha, toma el papel y se detiene. El papel no avanza mas y el carro no se mueve.

En la pantalla, aparece el mensaje "imprimiendo", pero no pasa nada. se queda todo así hasta que cancelo la impresion.

El papel sale cuando vuelvo a enceder la impresora.

No sé que hacer. Si alguien me puede ayudar. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 3
126
Reportar Mensaje

Hola Javi71,

Intenta imprimir una página de prueba a ver si funciona.

1.- Retira el cable USB de la impresora.

2.- Apaga y enciende la impresora.

3.- Una vez encendida, pulsa en el botón de la flecha retorno para situarte en la "home screen".

4.- Si ahora mismo visualizas los menús de "Escanear, Foto, Copiar", entonces pulsa 4 veces el botón de OK, aunque esté apagado (sería el botón de abajo a la izquierda.

5.- Ahora en pantalla te aparecerá "Support Menu". Pulsa OK.

6.- Navega con el de abajo a la derecha hasta "Reports Menu". Pulsa OK.

7.- Navega ahora hasta "Printer Status report". Pulsa OK.

¿Te imprime una hoja con unos datos internos? ¿Qué ocurre exactamente?

Antes de continuar, quedo a la espera del resultado de esta prueba.

Gracias y saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
104
Reportar Mensaje

Hola CrisP.

Gracias por responder y disculpas por demorar mi respuesta.

Mi impresora sigue sin funcionar.

Hace varios días que estoy intentando realizar el procedimiento que usted me recomendó. Ayer logré imprimir una página de prueba con este procedimiento, pero lo intenté varias veces mas y no lo pude repetir.

Lo que pasa ahora es lo siguiente:

1.- Después de llegar a "Printer Status report", pulso OK.

2.- La impresora toma una hoja.

3.- La hoja ingresa hasta la mitad aproximadamente y se detiene.

4.- Al salir del menú, en la pantalla dice "Imprimiendo...".

5.- Al cancelar la impresión, la hoja sale en blanco, entra otra hoja hasta la mitad y en la pantalla dice "Cancelando..."

6.- Luego de esto no pasa mas nada.

7.- Apago la impresora. En la pantalla dice "Cerrando..." hasta que se apaga y la hoja queda adentro.

8.- Enciendo nuevamente.

9.- Sale la hoja que estaba adentro (en blanco) y toma otra hoja de la bandeja.

10.- La hoja entra hasta la mitad y se detiene todo otra vez.

11.- Apago nuevamente la impresora.

12.- Retiro todas las hojas de la bandeja.

13.- Enciendo la impresora.

14.- Cuando termina de arrancar, coloco hojas en la bandeja (no entra ninguna hoja).

15.- Intento imprimir una hoja de prueba y todo vuelve al item 1.-

Espero ser claro en mi explicación para poder encontrar una solución a mi problema.

Gracias y Saludos....

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación